Capítulo 15 (OVA)

1.2K 69 27
                                    

Todos estaban preocupados por la Situación, Ares en el cuerpo de un loquito por amor, era algo que no podían aceptar, más Poseidon (SNV), que estaba asqueado de que un Dios usara a un humano como recipiente, para él ya era un ser imperfecto.

En los caballeros, que varios Dioses se unan contra su Diosa, los preocupaba, aunque han salido de peores y en desventaja numérica, casos de Shion y Dohko, cuando el colklar de las 108 cuentas todavía no se creaba por Asmita de Virgo.

Izuku: espero que ganemos

Adrien: yo igual

Marinette: muchos caeremos

Luka: pero no importa en tanto la tierra esté a salvo

Dohko: me sorprende su madurez -diría mirando a Shion

Shion: estar aquí los ha cambiado

All Might: estar aquí nos ha abierto más nuestra visión y aunque muchos no sabemos que hacer, dado que me incluyo, ellos están más que decididos a pelear por lo que creen correcto.

Atenea (PJ): pero tengo una duda

Malcom: nosotros también madre

Los Caballeros al ver a la Atena de otro mundo con varios hijos pudo darles un paro pero escuchó cómo ella los engendraba y aunque les parecía que no era correcto, por el hecho de que demostraba casi una nula preocupación por ellos, Seiya pudo ver que sí junto con Shaka, sólo que la diosa no lo demuestra.

Zeus (SNV): ahora que lo dicen, yo igual tengo dudas de cómo Athena tiene tanto poder -diría serio.

Antes de que hablaran, la pantalla se encendería llamando la atención de Todos.

En la Pantalla:

Hace mucho tiempo, en el vasto caos del universo, existían solo los primordiales, seres ancestrales que encarnaban aspectos fundamentales de la existencia. Entre ellos se encontraba el dios del espacio, Urano, y la diosa de la Tierra, Gea. Urano y Gea se unieron y dieron origen a los titanes, gigantes de increíble poder y fuerza.

 Urano y Gea se unieron y dieron origen a los titanes, gigantes de increíble poder y fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, Urano era un padre cruel y temía que sus hijos pudieran rebelarse contra él. Por eso, decidió esconder a los titanes en el interior de Gea, impidiendo que vieran la luz del día. Esto enfureció a Gea, quien juró venganza y buscó la ayuda de sus hijos.

Uno de los titanes, Cronos, se levantó valientemente y decidió enfrentarse a su padre. Gea le entregó una hoz poderosa y le reveló un plan secreto para derrocar a Urano. Así, una noche oscura, mientras Urano se acercaba a Gea para unirse a ella, Cronos le cortó los genitales con la hoz y los arrojó al mar. De la sangre y la espuma brotó Afrodita, la diosa del amor y la belleza.

Fuera de la Pantalla:

Zeus (PJ): asique veremos esa época -diría aterrado, los Primordiales, no eran tipos con los que él se metería.

Reaccionando, Los Guerreros Nacidos de Una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora