Sarvente x Tricki.

19 2 0
                                    

Raisil swap: No quiero ofender a nadie pero... Mi tía no saldria con el ni aunque fuera el unico hombre en la tierra, Tricky casi me mata solo se lo dije.

Tricky: Mierda otra vez aquí no, odio mi vida.

Sarvente: Oh tu otra vez... WTF ¿porque ahi un payasito aqui conmigo?

Tricky: Callese estoy estresado.

En un parpadeo tenia a Tricky sujetandolo del cuello y dije susurrándole con una voz sombria y la cara oscurecida.

Raisil swap: Oye Tricky no quiero tener problemas contigo y escuchame con mi tía no te metas o me asegurare que sea la ultima persona que veas en tu existencia, no soy tan inocente como ves, hay cosas de lo que soy capaz de hacer, y soy capaz de llevarte al puto infierno si es que tengo ganas de hacerlo me entiendes pendejo.

Estaba apretando el cuello de Tricky muy fuerte y a Tricky ya se estaba apunto de quedarse totalmente asficxiado por mi mientras tenia una sonrisa muy macabra en mi rostro y un brillo muy raro en mi ojo en el que se podian alcanzar a ver almas perdidas que mate y mis dientes cambian a unos dientes mas filosos que cuchillas, en eso Sarvente habla.

Sarvente: Oye Swap ¿ya podemos terminar con esto de una vez?.

Suelto a Tricky y empieza a respirar muy rápido ya que casi lo deje sin respiración me acerque a su oido y le susurré.

Raisil swap: Por ahora te salvaste pero si vuelves a hacer eso me asegurare de que yo no tenga piedad en ti.

Con Tricky levantandose para tomar aire mi cara cambio en un milisegundo a la cara Inocente que siempre tengo y mi vos también rápidamente volvio a ser una voz bastante Inocente y dulce y mis dientes volvieron a la normalidad, Tricky logro sobrevivir pero lo deje traumado de por vida.

Raisil swap: Por favor miren la pantalla.

Sarvente: Vale eso es extraño y no me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarvente: Vale eso es extraño y no me gusta... ¿Tu que opinas Tricky?.

Tricky: Eso es horrible.

Raisil Swap: Se pueden ir ahora si quieren.

Tricky salio de inmediato de ahi y vio a Ruv swap y a Ruv normal peleando y se fijo que la personalidad de ellos dos coincidia mucho con la mia cuando intente asesinarlo.

Personajes de FNF reaccionando a sus ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora