𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐- Por el otro lado

55 1 1
                                    

Santiago Segura

-Buenas noches, hijas- Les dije a mis hijas depués de darles un beso en la frente a cada una.

Fui al salón donde estaba mi mujer acostada en el sofá, me senté y le empecé a acariciar el pelo suavemente.

-¿Qué quieres ver en la tele?- Le pregunté.

-Mmm... ¿El Hormiguero?

-¿La mierda esa de programa?¿En serio?- Dije con desprecio.

-Pero cariño, si lo vemos muchas veces.

-Lo ves tú, no yo. Pero si a ti te gusta, yo veo lo que sea.- Mientras seguía acariciándole la cabeza

Ese día en el programa salía una famosa actriz. Era bastante guapa y agradable. Seguramente tendría muchos fans.

-Seguro que fuera de cámaras el Pablo le come la boca.- Murmuré.

-Amor, ese comentario está bien feo.

-Me la pela, ¿tu has visto como le mira?- No era cierto, la verdad es que sólo quería sacarle pegas al programa.

-Sé que bromeas pero esas cosas estan muy fuera de lugar.- Esa es mi mujer, tan responsable y respetuosa como siempre.

-Está bieeen, lo siento. -Ambos nos reímos.

Quién me iba a decir que dentro de unos meses iba a estar yo ahí. Pero dejemos eso para más adelante.

Pablo Motos

Le conté lo sucedido en el camerino a mi madre, no podía ocultarselo. Ella entendió y no se enfadó, de hecho, me dijo que al haberme tocado así sin permiso estaba en mi derecho de denunciarle. Al principio me negué rotundamente, pero ahora que lo pienso, creo que será lo mejor. A saber que hubiera pasado si no lo hubiera cortado a tiempo. Que puto asco, joder.

Busqué mi mejor abogado, ya podía ver el escándalo que se iba a montar. Iba a dar de comer por semanas a la prensa, y lo sabía, porque al fin y al cabo; amo la atención. Se qué no suena muy "sano" que lo diga, pero a todos nos gusta, y quién diga lo contrario miente.

Esa misma noche, me encargué de que la denuncia fuera tramitada, gracias a mis contactos fue bastante rápido, y a las horas la prensa ya se estaba llenando los bolsillos con mi noticia.

Santiago Segura

-Cariño- Llamé a mi mujer.

-Dime.

- TE-LO-DI-JE, - No quería reirme ya que al fin y al cabo era un tema chungo y delicado.

-Jaja, enhorabuena, ¿Qué quieres?¿Una chapita?¿Un boli con luces?-Respondió sarcásticamente.

La famosa actriz fue denunciada por acoso sexual hacia Pablo Motos, a pesar de las bromas con mi mujer no pude evitar preocuparme. Seguro que él ya había conocido a muchisimas mujeres preciosas, es imposible que no hubiese pasado nada con ninguna. ¿Quién se resistiría a la lujuria de tener tantas mujeres a su disposición?

En cuanto mis hijas se durmieron, vi a mi mujer entrar al baño rápidamente. No sabía que pretendía, lo único que vi después fue a mi esposa saliendo del baño con ropa interior de seda, se le transparentaban los pezones a través de su delicado sujetador, sus grandes curvas perfectamente visibles iluminaban mis ojos. Vi como tenía varios preservativos en la mano. Era obvio que quería que le follara esta noche.

Pero era tarde, y estaba cansado.

-Amor, hoy no... ¿Estoy cansado, si?- Vi como su cara perdía la emoción. Pero lo entendió y nos fuimos a dormir

No sé porqué, pero desde entonces empecé a ver más el programa, tampoco era la gran cosa...
Ya estaba casi acabando la película que llevaba año y medio preparando para estrenar.

¿Debería ir al Hormiguero a promocionarla? ¿Conocería a Pablo Motos?

Hola, espero que este capítulo también os haya encantado. En el siguiente porfin tendremos interacciones del ship.

Gracias por seguir leyendo y apoyarme 💗

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎「Pablo Motos x Santiago Segura」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora