i. welcome to colorado

159 15 2
                                    





⌗ I   L O V E  
T H E  S M I T H S . . . 🫀

01. Meeting the Walter boys


6 meses atrás, Nueva York, Manhattan.

ARABELLA Y JACKIE se encontraban impacientes en el evento de caridad organizado por ellas. La música retumbaba los oídos de ambas, pero todos los demás parecían disfrutar de ella; demostrándolo con pasos mal coreografíados y cantos de emoción.

— ¿No contestan? — preguntó Arabella, mientras miraba a su prima teclear en su celular, supuso que mensajeaba a sus padres, quienes junto a sus padres y los de Arabella, no se habían molestado en aparecer en el evento. Y eso estaba causando al impaciencia, ya que hace una hora había comenzado la fiesta, y ellos eran sumamente puntuales.

— No... — contestó Jackie. — Debe haber tráfico. — concluyó.

— Eso espero. — Arabella contesto en un suspiro. — Ya deberían haber llegado. — prendió su celular para mirar la hora y darse cuenta de lo tarde que era.

— ¡Chicas! — una voz femenina las llamo, causando que toda la atención de ambas se enfocara en la chica de verde que se acercaba cada vez más a ellas.

Jackie parecía conocerla, incluso parecían ser amigas. Todo lo contrario a Arabella, quien no tenía ni idea de quien era, era una chica del colegio ya que la había visto anteriormente en los pasillos del colegio.

— ¿Todo bien con los del catering? — se aproximó a preguntar Jackie, quien era encargada de eso. — Aperitivos en diez minutos. — contestó la chica.

— Excelente, gracias. — Jackie agradeció con su total sonrisa carismática. Era todo lo contrario a Arabella, quien tenía amigos, pero no la gran cantidad de Jackie, ya que simplemente a Arabella no le interesaba demasiado los amigos, aun sin amigos era una chica popular en el colegio gracias a sus padres. Quienes eran unos prestigiosos diseñadores junto a la madre de Jackie.

— ¡Wow chicas! Todo quedo increíble. — exclamó la desconocida con aspecto asiático. — No puedo creer que lo lograrán. Al comité de eventos les encantará. — Las alentó con una sonrisa.

— Eso esperamos. — habló Arabella por primera vez en toda la conversación. — La cabina de fotos recaudó más de mil dólares para la calidad. — concluyó Arabella, la cabina de fotos había sido completamente su idea. Al igual que las decoraciones.

— Jackie quiere ser la jefa de eventos el siguiente trimestre. — Arabella hablo por Jackie, ya que su prima tenía el sueño de ser aceptada en Princeton. Una prestigiosa escuela, la cual estaba segura que entraría. Arabella no le importaba mucho si entraba o no a una prestigiosa universidad, ya que ella quería estudiar artes escénicas, en una escuela buena, pero no tan prestigiosa.

— Jackie, somos del primer año. — le recordó la asiática. — Solo los de tercero y cuarto son jefes del comité.

— ¿Quien sabe? — respondió Jackie irónicamente, acompañada de leves risas.

Arabella y Jackie dejaron de prestar atención a lo que la chica estaba diciendo, estaban mirando de un lado a otro, esperando la llegada de sus familiares.

— ¡oigan! — les llamo la atención la chica. — ¿siguen conmigo?

Arabella quito completamente la atención de nuevo, no tenía ganas de entablar una conversación demasiado extendida, y espero que Jackie contestara por ella.

i love the smiths, alex walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora