Tres días después...
Gavi se hizo amigo de Bellingham al toque. Él chico era amable, gentil, y aunque no pareciera, trataba bien a todos los de la universidad. Por eso Gavi se hizo amigo de él, además que Jude era muy guapo. Una de las tantas cosas por la cual es famoso en aquella institución.
☆☆
Solo quiero decir que Bellingham no será malo o algo por el estilo, será una grandiosa persona. No le gusta Gavi, solo quiere una amistad con él porque siente que será buena onda.
☆☆
Todos los chicos, menos Jude, se encontraban en la casa de Pedri, el no los invitó. Todo empezo cuando João los invitó a todos a hacer un convivio, ya todos de acuerdo con la idea, Félix dijo "en la casa de Pedri". Así que llegaron de sorpresa.
— ¿Qué hacen aquí? Se invitan solos, tío —. Pedro se apartó de la puerta, dándoles el paso a los demás.
— ¡Alégrate! Te trajimos comida china —. João le entregó el plato de comida, Pedri lo acepto mientras miraba que la otra mano de Félix estaba entrelezada con la de Antoine. No dijo nada, solo se dió la vuelta.
— ¿Quieren algo de tomar? — Hablo Pedro, mientras se dirigía a la cocina. Gavi se fue atrás de el, agarrando la cintura de Pedri.
— Hola, amor —. Dijo tranquilamente
Gavi agarrando la cabeza de Pedri mientras dejaba un beso en su mejilla. Pedro se sonrojó por el apodo.— Hola —. Pronunció Pedri secamente. Bueno, asi se escucho, pero en realidad Pedro no sirve para ser cariñoso verbalmente y no lo hacía con la intención de hacer sentir mal al menor. Y el menor lo sabía, por lo que no dijo nada, pero João si.
— ¿Más seco no querías cabrón de mierda? —. João se acercó a Gavi, el cual estaba tomando agua. — Te dije que te quedarás con el negro chocolatero de Jude —. Félix le dió una pequeño golpe en el hombro a Pablo. Gavi maldijo por primera vez a João y su bocota.
Pedri se tensó ante la pronunciación de aquel nombre. Apretando su mandíbula. Acto que obviamente el menor noto, junto con Antoine.
— ¡Ehh! Si, ¿qué tal si comemos? Muero de hambre —. Mencionó Ansu, queriendo deshacerse de esa incómoda situación. Todos estuvieron de acuerdo por lo que se sentaron el en comedor mientras hablaban de cosas triviales.
El resto del día da igual.
☆