✿ 1 ✿

33 2 0
                                    

POV. Jihyo

Eran las 7:00 am, iba en camino con Jeongyeon a mi nueva escuela. Los nervios se apoderaron de mi en el momento que me dijeron que iría a un nuevo colegio, lo único bueno es que era con mi mejor amiga que llevaba más tiempo ahí.

Al pisar el pasillo de la entrada, todas las miradas se dirigieron a mi y Jeongyeon, que ella solo agarró mi antebrazo más fuerte. Yo solo tenía en mente el llegar a nuestro salón asignado, el número 2b, que se encontraba en la esquina.

Cuando llegamos a nuestro salón sonó el timbre, nos sentamos en los últimos dos asientos que se veían. Todos empezaron a sentarte en sus lugares, enfrente de nosotras se encontraba un chico de cabello algo largo, que al vernos nos habló.

x: Hola, ¿eres Jihyo, verdad? —preguntó cuando vio mi cara.

Jihyo: Si, ¿cómo me conoces? –le cuestioné.

x: Jeongyeon me dijo que iba a ingresar una amiga suya, imaginé que eras tú –respondió sin más.

Jeongyeon: Casi se me olvida decirte, él es Beomgyu, es mi amigo –habló, presentándome al chico. Yo solo asentí.

Al terminar la conversación llegó el maestro de literatura, estuvimos dos horas hasta que salimos al receso.

Al terminar la conversación llegó el maestro de literatura, estuvimos dos horas hasta que salimos al receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon me habló un poco sobre el colegio. Giselle, Ningning y Winter eran las populares. Al igual que Bambam, Taeyoung, Yuta y Johnny.

También me habló sobre la escuela de en frente. Por medio de cartas se comunicaban los estudiantes de estas. Si te gustaba alguien del otro colegio, lo único que tenías que hacer es esperar a la hora de salida e ir con la persona para entregarle la nota. Si querías hacer la carta anónima, tenias que esperar a que la persona estuviera descuidada para dejarla en su mochila o alguna pertenencia de él o ella.

No le tomé mucha importancia, ya que sabía que nadie me mandaría alguna carta, tanto porque soy nueva y a nadie le interesaría.

Jeongyeon: ¿Te acuerdas de Nayeon, la chica con la que estoy saliendo? Ella me escribió una carta, vino en la salida y me la entrego, decía que le parecía bonita y que quería que nos conociéramos, y ahora somos pareja –menciona.

Jihyo: Ojalá y me pasará lo mismo –suelto una carcajada.

Jeongyeon: Nunca digas nunca –exclamó.

En eso veo a nuestro amigo llegando con dos chicos más.

Jeongyeon: Ya vienen Mark y Jhope junto a Beomgyu –Ya supe sus nombres.

Nos quedamos conversando junto con los chicos, eran bastante divertidos. Ellos también me contaron un poco más de los chicos de la escuela. En medio de nuestra plática sonó el timbre, indicándonos que teníamos que ir a nuestra clase.

En las próximas clases no hubo nada fuera de lo normal.

Ya era la hora de salida, así que fui con Jeongyeon y Beomgyu hacia afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora de salida, así que fui con Jeongyeon y Beomgyu hacia afuera.

Nos sentamos en una banca junto con los chicos, les estaba enseñando una foto de Beomgyu dormido en clase. Todos nos estábamos burlando hasta que Beomgyu arrebató de mi mano el celular y empezó a correr.

Yo lo perseguí, haciendo que dejara mi mochila en la banca. Los demás venían conmigo.

POV. Sana

Otro día aburrido como los demás.
Estaba junto a Mina y Momo hablando sobre cuánto odiamos a ese maestro de matemáticas.

En eso Momo sale de la plática.

Momo: ¿Esa chica es nueva?, nunca la había visto –musita mientras mira hacia la otra escuela.

Mina: Está linda –confesó.

Cuando volteé veo a la chica más bonita que he visto en mi vida.

Momo: Creo que alguien se enamoro –susurro al ver que no despegaba mi mirada de ella.

Mina: Hazle una carta, no pierdes nada –comentó.

Sana: Pero tengo novio –planteé acordándome de Yeonjun.

Mina: Todos sabemos que no hay ni una pizca de amor ahí –admitió.

Sana: Lo haré solo porque se ve buena persona, pero no le vayan a decir a mi novio –concluí con una amenaza.

MiMo: Para nada –responden al unísono.

Buscó en mi mochila un papel y una pluma rápidamente.
Escribo la carta dejando una marca especial, mi tatuaje en forma de flor.

Espero un tiempo para ver en el momento que la chica se distraiga y poder dejar la carta. Parece que esta me escuchó, ya que se fue corriendo y dejó su mochila descuidada.

En eso corro rápidamente para abrir su mochila y meter mi nota en ella. Regreso antes de que venga y vuelvo con mis amigas.

Espero y la lea.

anónima ✿ ~ SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora