POV. Jihyo
Me encontraba buscando mi libro de matemáticas para hacer la tarea pero de reojo veo que un papel está entre mis libros, al parecer es una nota, la caligrafía de aquella era muy linda y delicada, la nota decía solamente que le parecía alguien linda y no daba ninguna pista de quién la pudo haber escrito, solamente una pequeña marca en la esquina de una flor, no le tomé mucha importancia porque parecía ser una broma así que mejor me puse a hacer la tarea no sin antes guardar esa nota.
Al día siguiente
Jeongyeon: ¿¡COMO QUE TE ENCONTRASTE UNA NOTA!?
Jihyo: No es para tanto, seguramente debió de haber sido una broma o una confusión.
Beomgyu: En caso de que no haya sido una broma o confusión debió de haber sido de alguien de el colegio de en frente, será que a alguien le llamo la atención Jihyo, dice con una voz burlesca.
Las clases pasan con normalidad hasta que llega la hora de salida.
Jihyo y Jhope se encuentran caminando atrás de Beomgyu, Mark y Jeongyeon que se encuentran jugando y corriendo, estaba todo normal hasta que lentamente se van acercando unos chicos del colegio de en frente y le preguntan a Jihyo por su Instagram, de fondo se escuchan los gritos de sus amigos.
Mark, Beomgyu y Jeongyeon: UUUUUUU
?: Entonces ¿me pasas tu instagram linda?
Jihyo estaba a punto de responder cuando escucha la voz de una chica gritándole al chico.
?: ¡Jaehyun!, ya habíamos hablado de pedir números o instagrams a chicas, ¡Karina se enojará mucho si se entera!
Jaehyun: Tenías que llegar justamente en este momento Nayeon, a Karina le pedí un tiempo así que no somos nada ahora.
Todos los chicos no sabían que hacer en esta situación ya que los dos chicos estaban discutiendo, por lo que su mejor idea fue salir corriendo dejando a los dos chicos discutiendo.
Lo que no saben es que una tercera chica los estaba observando desde la puerta de su colegio, y pensando la siguiente forma de meter una nota a la mochila de cierta chica de pelo corto.
Los chicos corriendo llegaron a una linda cafetería no muy lejos de donde estaban así que decidieron pedir algo ahí, les ayudo a perder un poco el tiempo y hablar de lo que acababa de suceder.
Jhope: No puedo creer el descaro de ese chico de engañar a su novia.
Mark: Tampoco, espero su novia se enteré, deje de pensarlo tanto y lo terminé de una vez.
Jeongyeon: Lo bueno que Nayeon apareció si no ¿que le hubieras respondido al chico Jihyo?
Beomgyu: ¿Nayeon? ¿La chica que estaba discutiendo con el chico es con la que estás saliendo?
Jeongyeon: Si, pero no cambies de tema quiero saber que hubiera contestado Jihyo.
Jihyo: Obviamente le hubiera dicho que no, ni siquiera lo conozco.
Los chicos estaban hablando normalmente y de repente escuchan el sonido de la puerta, ellos alzan la mirada para ver de quien o quienes se trata y ven entrar a unas tres chicas bastante lindas al parecer del colegio de en frente.
No le toman mayor importancia y siguen pasando el rato comiendo y hablando, pero ven que Jihyo sigue viendo a las chicas, en especial a una chica de pelo largo de aspecto tierno.
Mark: Tierra llamando a Jihyoo, ¿a quien tanto estás viendo?
Jihyo en eso reacciona.
Jihyo: ¿Yo?, a nadie.
Beomgyu: Si si ajá, bueno ahora que ya estás prestando atención ¿que te parece salir mañana después de la escuela a un parque de diversiones?
Jihyo: Me parece divertido, vayamos entonces mañana.
Estaban planeando la salida del día siguiente sin saber que la chica que había estado observando Jihyo estaba escuchando todo.
Pasa un rato normal hasta que Jeongyeon interrumpe.
Jeongyeon: Bueno chicos voy al baño.
Jihyo: Te acompañó.
Jhope: Bueno nosotros vamos a ir pagando y recogiendo.
Jeongyeon y Jihyo van al baño pero en la entrada de este va saliendo aquella chica que Jihyo no dejaba de ver, hacen un ligero contacto visual, lo suficiente como para poner nerviosa a aquella chica y salir corriendo, Jihyo la mira irse confundida pero no le da mucha importancia y entra al baño.
Aquella chica rápidamente cuando llega a su mesa cuenta todo a sus amigas Momo y Mina.
Mina: Deberías de dejarle otra nota ahora mismo aprovechando que sus amigos están pagando y sus mochilas están en la mesa.
Momo: Sisi, aquí te presto un post it y una pluma.
Sana: Ok creo que tengo una idea de que poner en la nota.
Así Sana hace la nota y al terminarla le pone la marca de la flor, sin olvidar doblar muy bien la nota, lentamente se acerca y deja la nota en la mochila de Jihyo y se devuelve con sus amigos.
Jihyo y Jeongyeon al volver del baño recogen sus cosas y las cosas de los chicos para dárselas, cuando salen de la cafetería se despiden y se dirigen cada uno a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
anónima ✿ ~ Sahyo
Fiksi PenggemarJihyo es una nueva estudiante de la escuela número 127, hasta que le llega una carta anónima del colegio de enfrente. ¿De qué trata la marca ✿ de las cartas?