un dia un Uruguayo llamado: Fede Vigevani, invita a sus vecinos para que graben un video por que el hace 4 dias que no sube videos por que no sabia que grabar y por que se sentia enfermo.
sus vecinos llegaron y empezaron a grabar un video que se llamaba: " ¡hicimos un auto de carton con mis vecinos!"
el auto de carton que estaban haciendo estaba tomando forma a un auto pero faltaba mucho para que se transformara en un auto, Fede termino la grabacion y se metieron adentro para tomar algo de jugo o agua...
pero lo que ellos no contaban de que el sol estaba desapareciendo del cielo y las nubes se estaban juntando tapando el poco sol que iluminaba para que empezara a lloviznar...ellos no se dieron cuenta hasta que vieron como caian relampagos y los arboles de los alrededores moverse bruscamente, pareciera que en cualquier momento el viento volaria los arboles del alrededor.
sus vecinos se tuvieron que quedar en su casa hasta que la tormenta pase o por lo menos se tranquilize un poco
paso un tiempo hasta que por fin la tormenta se tranquilizo y sus vecinos se pudieran ir sin ninguna gota de agua encima
mas tarde empezo a llover peor que antes pero sus vecinos habian llegado sanos y a salvos.
Fede no estaba solo en su casa, el estaba con su mejor amigo: Ian Lucas y su otro amigo: Parce,percerito, facha o como lo quieran llamar...
ya casi eran las 1 de la mañana asi que se fueron a dormir,la tormenta se escuchaba horrible, su mejor amigo Ian, no le gustaba mucho las tormentas como esas, asi que no pudo dormir tranquilo
*la puerta se abre*
che, amigo- dijo Ian.
que paso, Ian?- dijo el castaño casi dormido.
puedo dormir con vos?, es que no puedo dormir con esta tormenta- dijo el rubio con algo de miedo por la tormenta.
bueno Ian, veni, acostaste aca -lo dijo mientras le hacia un espacio a Ian.
gracias amigo- dijo el rubio feliz sabiendo que no dormira solo en su habitación con esa tormenta salida de una peli de terror.
el rubio se a costo y se acomodo en el lugar que le habia hecho Fede para el.
oye, Fede- dijo el rubio un poco tranquilo.
que paso Iani? - dijo el castaño con mucho sueño mirando a los ojos de el rubio.
te puedo abrazar?- dijo el rubio con vos de niño.
chi- dijo el castaño con vos de niño.
el rubio lo abrazo y el castaño tambien abrazo al rubio asi quedando se dormidos juntitos mientras la tormenta se tranquilizaba.
Al dia siguiente...
el castaño se levanta primero que el rubio y vio desde su ventana como su auto de carton que habían echo el dia anterior estaba destruido por la lluvia.
el castaño se enojo un monton con sus vecinos por que el les dijo que por si llovia uno de ellos tendriá que entrar el auto de carton o dejarlo en un lugar donde no se moje.
en el chat de la vecibanda:
:Fede
por que nadie entro el auto de carton que estabamos haciendo?!Carlitos:
nadie lo entro?Fede:
"nadie lo entro?"
obvio no
ESTÁS LEYENDO
★★★★La Vecibanda★★★★
Aléatoirevan a aparecer mas personas en los capitulos como por ejemplo: Ricky Limon, JuegaGerman,Brianda y entre muchos mas asi que espero que disfruten los capitulos :)