09

420 31 12
                                    

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕
you are the one I want

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕you are the one I want

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PARIS' POV

Brady y yo ya llevábamos más de un mes saliendo, todo era como un cuento de hadas, todo lindo, y no solo el era lindo sino también la relación que estábamos llevando pero faltaba algo...

—No se connor, quiero que me pida ser su novia. —dije al celular pues estaba en llamada con su gemelo.

—Mm, ya veo.

—¿Solo vas a decir eso?

—No pero es que no se, espera un poco más... igual y está esperando el momento indicado.

—Bueno, tienes razón. Ya me voy porque está por llegar por mi.

Colgué la llamada y fui directo al piso de abajo para abrir la puerta en cuanto llegara, después de unos minutos ahí estaba yo, frente a la puerta de mi casa.

—Hola bonita. —me dio un abrazo. —Vámonos.

Brady y yo nos dirigimos a un parque.

—Muy bien, Paris... —suspiró. —Se que no hay forma de hacerlo bonito pero aqui voy.

Sabía lo que se venía.

—Bueno, debemos de dejar esto aquí. —suspiró. —No sé, siento que esto no da más...

Lo vi confundida, a esto me refiero que me gustaría más que me hicieran un get away car en vez de que me expliquen las cosas. —¿Y luego?

—Pues no se, pero si. —lo vi mal. ¿por qué me hace esto? —Entonces... espera.

El chico camino un poco y volvió. —Era una bromista así pequeñita... —me entregó una carta.

—Idiota. —abrí la carta para comenzar a leer.

—Antes, no te lo digo porque ya ves que casi no soy tan expresivo.

«Paris, como el nombre de una ciudad... la ciudad del amor. Desde que te conocí me enamoré completamente, y aún estoy completamente enamorado de ti. Todos los días espero a verte o recibir un mensaje tuyo. Por ti vivo, por ti haría cualquier cosa que a mí no me guste (escuchar Taylor Swift), me aprendí cada letra de cada canción solo por ti. Y como dice nuestra canción You are the one i want. Quiero que seamos novios, me gustaría compartir el resto de mi vida (si se puede) contigo porque eres lo más importante que tengo hoy, y no me gustaría perderte nunca. Por eso te pregunto:
Podría ser tu novio? ?!»

Al terminar de leer la pequeña carta donde trato de ser cursi, fui a abrázalo.

—Si. —dejé un beso en su mejilla. —No sabes cuánto llevaba esperando para este momento.

Aquel chico y yo nos besamos, a pesar de que ya nos hubiéramos besado varias veces este beso fue distinto, fue más perfecto.

THE END

———
author's note

Perdón por este final tan horrible pero es que como que me urgía acabar la historia porque últimamente ha tenido más apoyo y así, además no ya me dio cringe perdón. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Espero que les haya gustado 🤗
Si después me animo hago como una segunda temporada ya donde se relacionan como novios y todo eso.

GRACIAS POR EL APOYO 🫶

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕ - brady noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora