04

809 67 20
                                    

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕
all of the books

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕all of the books

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARIS' POV

—Y este es mi cuarto. —abrió la puerta el chico. —Bienvenida, spidergirl.

Que bonito cuarto. —me fui a tirar a su cama. —Y que cómoda cama. Voy a vivir aquí, ¿te vas a mi casa?

—No, Paris. Pero ve mis libros. —sacó uno. —Ten. Me voy a ir a dar un baño y a cambiar.

Me quedé sola en su habitación, era muy bonita. Me puse a leer los títulos de cada libro que había ahí. Había de todo tipo, ficción, amor, biografías, historia, cómics, cuando digo de todo era de todo. Observé mil y un cosas más, estaba ordenada su habitación, lo contrario a la mía, solo la recogía cuando iban a haber visitas.

—Volví, Paris. —se sacudió el cabello en mi cara.

—Que asco, Brady. —me alejé. —No hagas eso.

—Lo pensaré. —volvió a hacer la acción pasada. —Toma una chamarra, hará frío al rato.

—Bueno. —me dirigí a su closet y la tomé. -Vámonos.

🏐❕•°. *

—¿Por qué jamás te vi en tu casa cuando tu hermana hacía reuniones?

—¿Será porque me la pasaba en mi habitación?

—Antisocial. —bostezó.

—Ay, ya tienes sueño. —lo tomé de las mejillas.

—Paris, llevamos tres horas aquí. —se quejó.

—Lo siento pero tú decidiste el plan. —lo tomé más fuerte. —Pero ya vámonos.

—Está bien, te voy a dejar a tu casa. —imitó mi acción.

🏐❕•°. *

—Gracias, Brady. —lo abracé. —Me debes todos tus cómics.

—Lo que tú digas, Paris. —continuó con el abrazo. —Nos vemos mañana en la escuela.

De ahí entre a casa.

—¿Qué tal te fue? —preguntó Valery.

—Bien. —me senté a su lado. —Solamente fui a su casa y de ahí a un arcade.

Que divertido, ¿no?

—Si, jugamos mucho mucho. —sonreí. —¿Lo invito a la cena de Thanks Giving?

❕🪩-ˏˋ PAPER RINGSˊˎ🏐❕ - brady noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora