Había pasado prácticamente una semana desde que Walker había curado según el mis "heridas", cuando en realidad casi tomo un poco de cinta y me envolvió en ella.No había vuelto hablar con el, mandaba mensajes, si, pero no me atrevía a contestar aquellos, algo me decía que debía, pero la vergüenza igualmente era grande, el que me viera de aquella manera ese día, me causaba un tanto de inseguridad, nadie me había visto en aquella manera más que el, aparte había sido su cumpleaños y yo con mis problemas en vez de felicitarlo.
Los problemas son parte de mi vida al parecer, tal vez tenía que mantener distancia con el y sería los ¿mej...or?.
Abrí la boca levemente sorprendida al ver a Walker apoyado en el marco de la puerta de mi habitación, hice una leve mueca, ¿Cómo había conseguido la dirección de mi casa?.
━━━ Te traje tus papitas favoritas ━━━ Este dijo con una sonrisa en su rostro.
━━━ Ni un hola ━━━ Dije, este solo sonrío avergonzado mientras se rascaba el cuello.
━━━ Hola ━━━ Tomó una pequeña pausa y luego prosiguió ━━━ Traje tus papitas favoritas.
━━━ Y, ¿Por qué piensas que son mis favoritas? ━━━ Dije extrañada, mientras hacía una seña para que se acercara.
━━━ Porque se que siempre las comes, y supuse que eran tus favoritas ━━━ Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama, yo solo asentí a lo que decía, para luego tomar las papitas de sus manos.
━━━ Y cómo entraste a mi casa.
━━━ ¿Mason?.
━━━ Y cómo conoces a mi hermano.
━━━ Esto parece un interrogatorio, Luce.
━━━ Lo es ━━━ Dije de manera seria, pata luego soltar una pequeña risita ━━━ Es broma, lo que si me interesa saber, es como obtuviste la dirección de mi casa.
━━━ Le pregunté a Mason ━━━ Dijo mientras se encogia levemente de hombros.
━━━ Oh, entiendo ━━━ Dije abriendo las papitas con cuidado, mientras sacaba unas y las llevaba a mi boca para comerlas ━━━ ¿Quieres? ━━━ Ofreci, no me gustaba compartir, esperaba un no por respuesta.
━━━ Si insistes ━━━ Walker dijo tomando las papas que tenía en mi mano, mientras se acomodaba en la cama.
━━━ Confianzudo ━━━ murmure, ganandome una sonrisa burlona de su parte.
Solo negué ante eso mientras rodaba los ojos, y seguía comiendo papas, no tenía ganas de moverme de la cama, menos de hablar me gustaba el silencio de la habitación, me gustaba que todo fuera de manera silenciosa.
Mi vista se poso en Walker quien miraba todo con intriga, sonreí al ver que sus ojos se posaron en el póster de Spider-Man, vi cómo se levantaba y se acercaba con la intención de tocarlo, estaba apunto de hacerlo cuando hable.
━━━ Lo vas a tocar con tus manitos llenas de papas, Walker ━━━ Dije con una sonrisa burlona.
━━━ Si ━━━ Esa parte no me la esperaba en absoluto ━━━ Es broma, esta otra esta limpia ━━━ Dijo soltando una risita mientras tocaba el póster con su mano izquierda que estaba limpia, solo negué era como un niñito pequeño viendo lo mejor de su vida.
━━━ ¿Te gusta? ━━━ Pregunte mientras comía papas.
━━━ Es enserío, me encanta ━━━ Dijo dando unos pequeños brinquitos.
Tome una papa y la tire a su cabeza, sonreí al ver que había dado en el blanco cuando se giro a verme sorprendido.
━━━ Allí está el de Deadpool ━━━ Me excuse apuntando a la otra esquina de la habitación.
━━━ Era necesario tirarme una papa en la cabeza, ahora tengo papitas en el pelo y con los rulos es difícil de quitar ━━━ Dijo mientras caminaba con un leve puchero a ver el otro póster de mi habitación, el puchero que tenia anteriormente se le quito al ver el póster mientras daba pequeños brinquitos emocionado.
Sonreí divertida mientras tomaba otra papita y se la tiraba, para mi mala suerte esta vez solo le di a su sudadera, vi como se giraba a mirarme con los ojos entrecerrados y tomaba la papita del suelo y me la lanzaba.
━━━ Oye, la cama no!, sabes lo que cuesta limpiarla ━━━ dije sacando el pedazo de papa de la cama.
━━━ Sabes lo que cuesta limpiar el pelo ━━━ Dijo mientras se acercaba y me quitaba las papas.
━━━ Oye, son mías ━━━ Reclamé.
━━━ Eran ━━━ Dijo tirándome una en el pelo.
Me levante rápidamente para quitarle las papitas pero este solo comenzó a correr de aquí allá con las papas en su mano mientras reía, pero mi risa resonó más fuerte al ver que tropezaba con la alfombra y caía al suelo.
Me acerque a él riendo mientras me arrodillaba a recoger las papas, este solo me miró con mala cara.
━━━ Ayúdame a mí, yo me caí.
━━━ Pero las papas son importantes.
━━━ Y yo no...
━━━ Claro que si, ven ━━━ Dije estirando mi mano hacia el, pude ver su cara de sorprendido.
━━━ Soy importante para ti ━━━ dijo tomando mi mano y levantándose rápidamente.
━━━ Si... Buen.. ━━━ Deje de hablar al ver que daba brinquitos en la habitación, tan importante para el era aquello.
Y pensar que hace una hora, quería deshacerme de él, creo que tal vez no podría muy pronto, al parecer ya me estaba encariñado un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝖺𝗍𝖾 𝗆𝖾 ! ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ hate me ! dónde un corazón dañado, es difícil de reconstruir. tanto aquello que termina dañando a otros, o son obligados a hacer odiados. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺...