cada vez falta menos para terminar el año , si me hubieran contado algo de lo que soy ahora solo hubiera reido ... es loco como puede cambiar una persona en tan solo 1 año.
experiencias positivas/ negativas hacen a la persona .
en un momento llegue a pensar que estaba mal, pero luego recorde que los cambios son buenos .y eso quiere decir que estoy avanzando en mi persona para ser alguien mejor .
buscar mi independencia , libertad, tener metas que cumplir y finalmente algunas ya puedo decir que tache de la larga lista ;).
saber que es lo que quiero hacer de la vida.. wow en serio que me tome este tiempo solo para mejorar una version mia que me encanta. ya no me siento presionada por nada. todo dejo que fluya . año en donde conoci un monton de personas, quien lo diria , la cande del pasado saldria corriendo jajaja o seguiria encerrada en su habitacion con la pila de libros , y sus canciones en ingles.
no todo fue color de rosa, hubo momentos en donde no sabia que hacer, ni quien soy , ni siquiera me sentia presente , estaba como en modo automatico.
siendo sincera , ya ni queria existir . estaba mal.
en fin , eso ya no esta . cai en la realidad de lo fuerte que puedo ser y valiente. parece una pavada ; pero es decir mucho , ya que me lo dijeron personas muy cercanas a mi.
2024.. te espero con las mejores vibras . tengo fe de que sera un año lleno de sorpresas y viajes .
y quien sabe; tal vez borre otra cosa de la lista.
solo el tiempo lo dira.
ESTÁS LEYENDO
×Son Solo Sentimientos× By xxNewxEra
No FicciónDesplegando mis pensamientos en un par de papeles. #HBYC2