Hace solo unos días comencé en esta extraña aplicación de citas y he encontrado algunas amistades pero ningún chico que valga la pena, realmente es una decepción.
*Tienes un me gusta*
-Eh? Déjame hechar un vistazo - le has gustado a Yonan Smith- no se ve mal, voy a aceptar total qué podría pasar?.
Al poco rato de haberle dado me gusta a ese chico y haber ignorado a todos me llega unos sms de él.
_Hola_
_Cómo estás?_
_Que bonita eres_
_Hola_
_Todo bien y tú_
_Gracias por lo de bonita_Nuestra conversación inicial fue esa y de ahí siguieron muchas más. Hablábamos de cualquier cosa, nuestros gustos, trabajo, estudio hasta de la mínima cosa sin importancia le sacabamos una buena plática. Pasamos desde el día 10 de septiembre hablando(y sí, me memorice la fecha) y cuando llegó el 20 de septiembre decidimos conocernos así que quedamos en una heladería pero por mi parte lleve una amiga(la pobre tuvo que hacer de condón). Conocernos fue extraño y lindo a la vez creo que lo único que me molestaba de estar con él era solamente que no me dejaba pagar lo que yo quería y digamos que para una persona independiente eso es un poco molesto. La conversación entre nosotros fluyó bien y a mi amiga le agradó él.
-Viniste a hablar con ella o conmigo?- ella le pregunto para sacar conversación.
-Con ella si es la que me gusta, no tú - su respuesta me sorprendió he hizo que mi corazón sonara.- entonces qué hacemos después del helado?
-Podemos sentarnos en un parque que hay por aquí cerca- aporté una idea y él sonrió.
Estando en el parque la conversación siguió y siguió sin ver final, y entre una y otra cosa me besó( entonces momentos no sé si fue porque quería hacerlo o por la insistencia de mi amiga). Ese beso me sorprendió y fue de los mejores del mundo por muy corto que haya sido. El tiempo pasaba y no sabría decir cómo ni cuando lo único que hacía era prestar atención a su chat y esperar con ansias sus mensajes o llamadas, cualquier cosa me venía bien.
Pasaron unos días y las ganas de vernos aumentaba, decidimos hablar por otra aplicación pues mi contó la razón principal por la cual no lo habíamos hecho desde el principio:
-La cosa es que mi ex-novia me hackeo la cuenta de la app y no me deja cambiar la foto ni el nombre y por eso no te había dicho nada, pues no quería que pensaras que te mentía con respecto a que estaba soltero.
Por supuesto le creí y no me importó . Quedamos en que yo iría a su casa algún día cuando no tuviera escuela y tendríamos un maratón de películas de Rápido y Furioso pero...
_Ya estoy de camino_
_Cuando llegues al
semáforo te bajas__Cuál semáforo?_
_Preguntale a cualquiera _
El viaje fue digamos un tanto lento, no sé si la razón es que me sentía extraña por la ropa que llevaba(no estoy adaptada a vestidos) o era que estaba nerviosa por la estupidez que estaba cometiendo. Quién en su sano juicio va a la casa de una persona que acaba de conocer a ver pelis? Y después de todas las conversaciones hot que últimamente teníamos, de seguro que yo no era la persona más cuerda. En el autobús hubo una que otra discusión, las personas cantaban y gritaban, pregunté dónde bajarme y metí la pata porque me bajé una parada antes de donde era... Y por eso tuve que cruzar una calle que a mí manera de ver era un suicidio, imagínense que no hay un semáforo para peatones eso significa cruza cuando puedas y no mueras en el intento jajaja. Cuando logré cruzar sin morir lo llamé y me guíe por una tienda que había en la esquina y por eso él pudo llegar junto a su primo hasta donde estaba y después fuimos a su casa.
Los nervios de llegar a su casa espero que no se me hayan notado mucho porque sino me muero...que pena!!, pero su familia era súper buena, amores de persona.
-Pon esto a enfriar por favor- saco un energizante y se lo doy a él.
-Y eso?- pregunta levantando una ceja y yo pongo una sonrisa inocente.
-Ya que vamos al gym o bueno te acompaño, te traje eso pues sé que te gusta- dije un tanto bajito y él sonríe.
-Gracias- lo pone en el refrigerador y me mira - pero no tenías porque hacerlo.
-Pero lo hice- me siento en el sofá y él a mi lado- a qué hora salimos para allá?
-Dentro de un rato, tengo que llamar a mi primo para ver si va o no- va hacia el cuarto a llamar y me quedo sola en la sala por lo que empiezo a ver vídeos en el teléfono y al poco rato el sale cambiado de ropa y todo- ya casi nos vamos.
- Te contestó?- niega con la cabeza- entonces?
-Vamos nosotros adelante - busca sus cosas del gym y coje el energizante - esto no podía faltar jjj.
Fuimos directo al gym y en el camino íbamos riendo y hablando en lo que él me enseñaba algunos lugares y yo trataba de aprenderme todas las direcciones...ni que fuera necesario. Llegamos al gym y él comenzó el calentamiento por lo que me senté en una esquina para no molestar y mientras tanto mirarlo completamente, después de un tiempo llega su otro primo y comienzan a hacer ejercicios de bíceps y pecho. Cuando se acabó el horario del gym salimos y fuimos a comprar unas pizzas para la comida y después acompañamos a Javi, su primo a la tienda donde trabajaba y allí el compró algunas cosas para después ir de regreso a su casa y tomar la llave para quedarnos en casa de su tío. A mi manera de ver la noche de pelis iba a tomar un camino muy interesante, la pizza la comimos fría que parecía la goma de una bicicleta pues estaba elástica, nos bañamos con agua fría y a la hora de ver películas... películas? Creo que se nos olvidó lo que íbamos a hacer pues entre una cosa y otra la noche se prendió de una manera incontrolable y déjenme decir que yo no quería parar, solo quería que el tiempo se detuviera.
Solo me queda por decir que pusimos dos películas y cada media hora la película se quedaba en pausa porque la verdadera película era la que nosotros teníamos armada en esa cama y de esas escenas iban a haber diferentes temporadas.
Chicos y chicas tal vez este capítulo lo vean un poco raro por la trama, déjenme y les explico:
La mayoría de las conversaciones de ellos se realizan a través de un grupo de citas que existe en la app Telegram, ahí fue donde se conocieron y entablaron esta pequeña relación que en siguientes capítulos entenderán mejor.
Bueno y con esto me despido, pasen una linda semana y cualquier duda no tengan miedo en preguntar...yo siempre estoy atenta a lo que escriben😊.
Prepárense para los próximos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Cómo creerle a un mentiroso
Novela JuvenilUna historia de amor, felicidad, secretos y algún que otro corazón roto. Cliché o no esta historia fue vivida en carne propia. La historia llegará hasta lo más profundo de su corazón y verá que hasta la mentira más pequeña en las manos correctas des...