Las calles estaban un poco solas, habían algunas personas caminando y uno que otro auto pasando, pues mañana todavía era día de trabajo y escuela, hacia mucho frío y Tae se abrazaba a sí mismo para no sentir tanto el frío pues no trajo un suéter pensando que no haría tanto frío.Vio como un grupo de chicos se acercaba, se hizo más para atrás pensando que pasarían pero se acercaron hacia él.
—Hola bonito, por que estas tan solito?
—Qué quieren?— frunció su ceño.
—Nada lindo, solo queríamos saber si querías pasar a tomar algo con nosotros ya que te vimos muy solito— hablo otro chico de los 5 que habían.
—No gracias— si, era una colonia donde habían muchos restaurantes caros y personas con autos elegantes pasando, pero eso no quita que puede ser peligroso estar de noche.
—Vamos lindo, solo será un rato— hablo el mismo chico que había hablado primero y lo agarro de la cintura acercándolo hacia él.
—Dije que no, no entiendes o que?— dijo tratando de alejarlo.
—Como si no quisieras ir con nosotros maldito chupa pitos, se nota que te encantan maricon de mierda— los cinco chicos se empezaron a reír.
Tae quería llorar, tenía miedo, estaba solo en la noche y no había nadie cerca que lo ayudara.
"Kookie, por favor ven rápido"
============================================================
Jungkook estaba cerca de la dirección que le había dicho su bebé, venía en una camioneta negra blindada con dos más tras él y dos enfrente.
—Joven Jeon, ese no es el Joven Kim?— preguntó su chofer.
Jeon volteó su mirada hacia enfrente y vio a Tae con unos chicos. Le dijo a su chofer que parara, se bajó del coche y corrió hacia Tae.
—¡SUÉLTENME, AYUDA!— gritaba mientras trataba de empujar al chico que trataba de besarlo a la fuerza.
—¡CÁLLATE!— el chico le dio una cachetada haciendo llorar aun más a Tae.
—¡SUÉLTALO!— se escuchó una voz, esa voz que Tae estaba esperando escuchar.
—Kookie!
—Y tú quien eres para decime que hacer— el chico puso a Tae tras él y los otros lo agarraron por sus brazos.
—Eso no te importa pero te aseguro que lo que te va pasar a ti y a tus sirvientes si— en ese momento llegaron sus guardaespaldas y sacaron sus armas, él sabía que a Tae no le gustaba la violencia pero esto la necesitaba.
—O-Oye, no hay necesidad de llegar a e-eso— tartamudeo.
—Si no lo sueltas ahora mismo créeme que no dudaré en decirles que disparen— sacó su arma y apuntó al chico directo a la cabeza.
—O-Okey, lo soltare— le hizo señas a sus amigos para que soltaran a Tae. En ese momento Tae salió corriendo a abrazar a Jungkook y este le correspondió.
—Ya saben que hacer— les dijo a sus guardaespaldas cargando a Tae y dando la media vuelta para ir al auto.
De lejos se escuchaban, gritos y disparos, Jungkook subió a la camioneta dejando a Tae en los asientos traseros y subió a lado de él.
—¿Estas bien bebé? ¿No te hicieron nada?— Jungkook agarro el rostro de Tae entre sus manos teniendo cuidado de no lastimarlo.
—Si kookie, estoy bien, pero me asuste mucho, creí que no llegarías— Tae se escondió en el cuello de Jeon abrazándolo mientras lloraba, Jungkook le correspondió.
—Bebé no llores, ya estoy aquí tranquilo. Esos bastardos no te volverán a hacer nada. Vamos a casa si?
—Está bien kook, vamos.
Y así los dos chicos se fueron a casa de Jeon luego de que sus guardaespaldas terminaran el trabajo de desaparecer los cuerpos de esos chicos que trataron de sobrepasarse con Tae.
============================================================
—Quieres ver una película bebé?
—Kookie.
—Si, bebé?
—Lisa estaba aquí no?
—Si, por que preguntas— Se sentó a lado de Tae en la cama, recargando su espalda en la cabecera de la cama y atrayendo a Tae hacia el para abrazarlo.
—Y por que no te quedaste con ella?— pregunto sintiendo las caricias que le daba Jeon en su espalda.
—Bebé, es tu cumpleaños, obvio que quería pasar el día contigo, pero como Bogum te invito a cenar solo será parte de la noche.
—Pero ella es tu novia, seguro se enojo cuando supo que vendría.
—No te voy a mentir bebé, si se enojo pero entendió que eres mi mejor amigo y es tu cumpleaños.
—Y por que no me dijiste así salíamos el fin de semana— dijo levantando la cabeza para mirar bien a Jeon.
—Yo quería pasar tu cumpleaños el día de tu cumpleaños, no el día siguiente ni el fin de semana— dijo remarcando el tu, viéndolo.
—Está bien Kookie— recostó su cabeza en el pecho de Jeon nuevamente.
—Vemos una película bebé?
—Sip— dijo sonriendo.
—Okey, cuál pongo?— pregunto agarrando el control del televisor para poner una película.
—Mmm— pensó— Frozen— dijo.
—Bebé pero esa siempre la vemos, ya te sabes lo que dicen y todo— Tae se levanto con su boquita en forma de "o" ofendido.
—No es cierto Kookie, nunca la hemos visto— dijo cruzando sus brazos con su ceño fruncido y un tierno puchero en sus labios, quería parecer enojado pero solo daba ternura.
—Bebé pero si— fue interrumpido por un Tae "enojado".
—Bebé nada Kookie, pon Frozen— Jeon suspiro rendido pues sabía que era inútil "discutir" con Tae pues siempre le cumpliría cualquier capricho que él quisiera.
—Está bien bebé pero ya no te enojes— Tae soltó una risita y pronunció un "Yeeii" ya que su Jungkookie pondría Frozen.
—Iré a ponerme mi pijama, tú también ponte la tuya Kookie— se levanto de la cama caminando hacia el baño.
—Okey bebé— ya los dos listos con sus pijamas y acostados en la cama abrazados y tapaditos pusieron la caricatura de Frozen.
Después de un rato Jungkook sintió como Tae se quedaba dormido, apago la televisión y se acomodó abrazando a Tae por la cintura atrayéndolo hacia él.
—Dulces sueños bebé— susurro dándole un beso en la frente y cayendo así el también en los brazos de morfeo.
Gracias por leer, no olviden votar.
⏤͟͟͞͞Crilika
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo -|| Kookv ||- ~|Primera Temporada|~
FanfictionQue se sentirá tener por mejor amigo al jefe de la mafia más grande de toda Corea? no lo sabemos, solo Taehyung