-¡¡TaeTae!! -- decía un peli-naranja que iba corriendo muy contento hacia donde se encontraba el rubio.De un momento a otro el peli-naranja ya se encontraba arriba del Rubió en el piso abrazandolo.
-Tae, feliz cumpleaños -- dijo el peli-naranja muy contento.
-Gracias Jiminie -- dijo Tae mientras se quitaba a Jimin de ensima con cuidado.
Los dos ya estaba de pie, Jimin volvió a abrazar a Tae, este último le correspondió.
-Y Jungkook? -- pregunto el peli-naranja después de separarse del abrazo.
-No se, no lo e visto ni hablado con él desde ayer en la mañana -- respondió.
-Y no te felicito por tu cumple? -- pregunto el peli-naranja, ya que se le hacía raro, pues Jeon siempre era el primero en felicitarlo, literal, el primero.
-No. pero seguro es por que esta muy ocupado con ya sabes que -- dijo Tae haciendo entender que quizás no podía por eso. Eso queria decir que estaba muy ocupado con respecto a su mafia, pues como él era el jefe, tenía muchos asuntos que atender.
-Pero él es tu novio, se supone que tiene que tener tiempo para ti -- dijo Jimin.
-Jimin, ya te dije que Jungkook no es mi novio, el solamente es mi mejor amigo, entiende, además él tiene novia -- dijo Tae, pues Jimin se la pasa diciendo que ellos son novios cuando son sólo mejores amigos.
-No, el único mejor amigo que puedes tener soy yo, si dices que Jungkook no es tu novio pues entonces es solo tu amigo no mejor amigo -- remarcó la palabra mejor amigo -- Okey? Okey. Ahora cambiando de tema, ¿quien es su novia? -- pregunto Jimin.
-Es Lisa, la de último año-- dijo Tae.
-Oh -- Jimin quedo con la boca abierta en forma de "O" -- Pues Lisa es bonita -- dijo Jimin y Tae asintió con la cabeza -- pero tu lo eres más -- dijo Jimin con una sonrisa.
-Si, si, lo que tu digas -- sonrió -- a todo esto, y Yoongi? -- pregunto Tae pues se le hacía raro que Yoongi no estubiera con él, pues este parecía un chicle en el cabello con Jimin
-Ah si, esta en la biblioteca durmiendo -- dijo Jimin alzando sus hombros.
-Se va a preocupar y enojar si no te ve -- dijo Tae, pues Yoongi era un poco sobreprotector con Jimin.
-Pensándolo bien, me voy -- no dejó que Tae repondiera y salió corriendo.
-Pobre Jimin, temo por él y su trasero -- dijo para el mismo.
Empezó a caminar hacia su casillero y antes de poder llegar sintió que alguien lo abrazo por la cintura.
-Hola bonito -- dijo Bogum abrazandolo por la cintura desde atrás -- feliz cumpleaños, te traje esto -- dijo acabando el abrazo posandose enfrente a él.
-No te ubieras molestado -- dijo Tae sonriendo y agarrando la Caja que le entregaba.
Abrió la Caja y dentro de ella venía ropa de su marca favorita Gucci.
-ah! -- dijo Tae sorprendido -- Bogum, esto es muy caro, esta bonito y todo pero no puedo aceptarlo, debiste gastar mucho por esto -- dijo Tae estirandole la Caja a Bogum, pero este la empujó hacia él.
-Si, gaste mucho por eso, y tu lo vales, me daría tristeza si no lo aceptas ya que lo compre pensando en ti y lo mucho que vales -- dijo Bogum con una sonrisa.
-Que lindo eres Bogum, okey lo voy a aceptar, Gracias por esto, es muy lindo -- dijo Tae sonriendo.
Empezaron a caminar hacia el casillero de Tae, cuando llegó, lo abrió y de el salieron muchas cartas de feliz cumpleaños, Tae suspiro, pues no le gustaba que le dejaran cartas en su casillero, las agarro y las tiro a la basura, pues ya sabía que decias "Feliz cumpleaños oppa, que te la pases bien" "Feliz cumple Taehyungie Hyung" "Feliz cumpleaños Hyung" y muchas cosas más.
-Por que las tiras? -- Pregunta Bogum.
-Por que no me gusta que dejen carta y además ya se que dicen -- respondió Tae.
-Okey. Bueno, cambiando de tema, te quería pedir si podías salir conmigo hoy en la noche -- dijo Bogum un poco nervioso, pues no sería la primera vez que lo rechaza y lo deja solo como amigo.
-Si, pero como amigos -- sonrió hacia Bogum.
-Si, como amigos -- sonrió con tristeza.
Gracias por leer
Si es que alguien lo Lee verdad JAJAJAJAJ
Por favor voten, se los agradecería mucho.»»— Crilika —««
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo -|| Kookv ||- ~|Primera Temporada|~
FanfictionQue se sentirá tener por mejor amigo al jefe de la mafia más grande de toda Corea? no lo sabemos, solo Taehyung