cap9

528 22 2
                                    

a continuación los acontecimientos de los capítulos anteriores 🎬:

Naoko y Axel se enfrentan a una nueva vida un nuevo colegio y nuevos amigos y secretos, Naoko se enfrenta a un colegio con reglas raras y conocerá el verdadero lado de un alfa y que las personas malas no son realmente malas y un secreto que no quiso saber nunca.

Axel conocerá a amigos con secretos y conocerá que le hacen realmente a los omegas , encontrara el amor y la traición sentirá el dolor mas grande de la vida y un secreto del que nunca quiso saber.

eso es todo empecemos:

Naoko: Alex!!!

Alex: Naoko ayudame!

Naoko se acerca al chico y lo golpea en la cara el golpe es tan fuerte que lo empuja y se lleva a su hermano a la enfermería, EN LA ENFERMERIA.

naoko: Axel no puedes estar peleando el primer dia de clases

Axel: yo no quería pelear ese tipo se me acerco y me empezo a decir cosas raras..

Naoko: bueno entonces no te le acerques llegando a la casa le diré a papá así le podrá decir al director y así no te molestara mas

Axel: NO!

Naoko: porque no?

Axel: no quiero que papá se moleste ademas si le dices el le dirá a mamá y el se preocupara

Naoko: bien pero dime si se te vuelve a acercar,ok?

Axel: ok,igualmente no te preocupes ese chico no se me acercara mas ya que ese chico se me acercó solo porque el REY me solicitó pero como soy chino no se me acercará mas ya que al REY no le gusta los chinos.

Naoko: a? chino? el REY!?

Axel: si! al rey no le gusta los chino y yo soy chino ya que soy hijo de china

Naoko: a si..

Naoko estaba nerviosa ya que su hermano pensaba que era chino ya que siempre le dijeron que su padre era china, jamás le dijeron que era hijo realmente de USA, perú dijo que era lo mas conveniente ya que USA no quería saber nada de su hija y menos de Axel asique le pidió a china que se hiciera pasar por su padre esta situación fue la que termino enamorando a china y perú y así vivieron, Axel creyendo que es hijo de china no seria difícil pasarlo por su hijo ya que Axel era muy parecido a Perú pero el problema era Naoko ya que ella si saco una parte de USA en su espalda tenia las estrellas de USA ella lo escondía con su cabello y ropa asique cuando Axel se diera cuenta de eso aria preguntas y perú no podrá oponerse si el quiere conocer a USA.

Alex: si asique no hay problema

Naoko: si ahora vamonos que ya mamá tiene que estar preocupada (ya había pasado la hora de salida, ya que se la enfermera se demoro curando las heridas de Axel)

Axel: si vamos

Los hermanos estaban caminando así su casa y pasaron por la casa de su tío México asique decidieron saludar.

Naoko: hola tio Mex

México: hola Nao y Axelito (le dice asi por cariño)

Axel: tio! sabes que me da verguenza que me llames así (ase puchero)

México: pero si eres todo un bebe (le agarra los cachetes)

Naoko: hola Emma y tu papá?

Emma: hola Naoko, mi papá esta en el trabajo

Naoko: aaa, solo veníamos a saludar ya nos tenemos que ir chau

Mexico: chau Nao dile a tu mamá que si es en mi casa o en la suya, solo dile eso.

omega(( USA X Perú)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora