Jordan estaba emocionado al llegar a la reunión en la casa de mayra, ahi encontrarían en total sus tres amigos y amigas de la escuela.
Antes de entrar, recordó oír rumores acerca de la casa. Una vez unos compañeros dijeron que se movieron cosas por si solas como si hubieran fantasmas, aquella vez él no les prestó mucha atención.Al entrar a la casa, fue recibido por Alex, que ya habia llegado mucho antes quien lo saludó con entusiasmo. Mientras mayra comentó:
-Oigan, ¿sabían que dicen que en esta casa hay fantasmas?
Jordan, sin perder su buen humor, respondió con una sonrisa:
-¡Fantasmas? Bueno, estadísticamente hablando, los fantasmas asustan y atacan muchísimo más a las mujeres y niños. Así que si aparecen no nos pasara nada dijo mientras señalaba a sus 3 amigos varones.
Justo en ese momento, Jordan notó que las tres chicas que estaban presentes charlando se detuvieron en seco y lo voltearon a ver fijamente. La expresión en sus rostros cambió y Jordan sintió una mezcla de asombro y diversión al percatarse de que su comentario había caído en terreno delicado.
y Jordan, en lugar de aligerar el ambiente, decidió llevar el momento un paso más allá.-Por esta zona, específicamente, dicen que un antiguo dueño de vez en cuando aparece ¿Alguien ha oído hablar del "Señor Eterno" que camina por los pasillos de las casas susurrando nombres?
Las amigas, ahora más inquietas que divertidas, intercambiaron miradas nerviosas. Jordan, con una sonrisa traviesa, disfrutaba cada segundo de su pequeña broma. La reunión continuó, pero la atmósfera estaba cargada de una emocionante tensión, cortesía de las historias espeluznantes de Jordan.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS 95% REALES
Historia CortaHistorias que realmente pasaron, historias que probablemente pasaron, diversas personas contaron sus historias más extrañas, divertidas y tenebrosas.