Otro cambio drástico.

17 1 2
                                    

Los días pasaron,se celebró una misa y el entierro de su padre en el origen de nacimiento de este. Charlie prometió no volver a llorar nunca más,quería demostrarle a su padre que era fuerte y no quería que él la viese llorar. Toda su familia lloraba mientras ella simplemente se quedaba mirando. Si lloraba,era sola,por la noche y en su habitación.

Tras haber pasado casi un año de la muerte de su padre,su vida da otro cambio drástico. Su madre le propone dejarlo todo en España, e irse a Panama a vivir. Charlie no estaba muy convencida de ello,pero a pesar de todo,acepta. En España dejó a su hermano,a toda su familia y a sus amigos desde que era una renacuaja.
Se fue a Panamá el 6 de enero 2012.
Tuvo una convivencia rara con su primo y novia panameña, a su madre casi no la veía por trabajo y no hizo muchas migas en Panamá. Las cosas no iban como ella esperaba. No había noche en la que no se rompiese a llorar pensando en la locura que habían cometido.
Tras estar cinco meses viviendo ahí,Charlie decide volver sola a España, ya que su madre no puede dejar el trabajo.
Empieza en un colegio nuevo,su tercer colegio en tan solo un año.
Al parecer,es mejor de lo que se espera, hace buenas amistades y saca excelentes notas en los exámenes.
Pero... Le falta su madre.
Un día, queda con su prima Isabel a la que ella llama "tata".
Al llegar a su casa,una tremenda sorpresa le avecina. ¡Su madre esta de vuelta! Charlie la abraza como si no hubiese un mañana y le cuenta todo lo que ha pasado desde que ella no está,lo bien que le van los estudios,la gente que ha conocido,etc.
Termina el curso,y tiene que volver a cambiarse de colegio,porque ahí solo cursan hasta primaria. Otro cambio mas en la vida de Charlie. Al parecer le está cogiendo manía a los cambios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como ha cambiado todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora