Era un día como cualquier otro, Matthei acababa de salir del Concejo Municipal de Providencia donde se discutieron, junto al alcalde de La Reina José Manuel Palacios, las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en las dos comunas vecinas. Evelyn estaba cansada luego de tantas horas de trabajo, aunque feliz porque la reunión fue muy productiva y finalmente se pondrá fin a la delincuencia en el sector, pero había algo que la inquietaba un poco. Durante la junta recordó que su enemiga Michelle Bachelet la había llamado hace unos días para participar en el Concejo porque estaba muy interesada en ayudar con el asunto y ella la había rechazado.
- Tal vez debí haber aceptado su ayuda, ella es alguien con poder y es capaz de hacer movimientos para acabar con todo esto. - Dijo Matthei arrepentida mientras se sienta en su silla favorita que la ha acompañado durante todos sus años de alcaldía. - No, en realidad estuvo bien lo que hice, no tiene por qué meterse en mis asuntos, soy capaz de sacar adelante a mi querida comuna yo sola. - sonrió con mirada triunfante
De repente suena su teléfono y contestó sin ver quién llamó. Era Palacios.
- ¿Qué es lo que quieres? Pensé que habíamos hablado todo lo necesario sobre las medidas de seguridad.
- Te quiero hablar de otra cosa, estimada.
- ¿De qué se trata? ¿Ocurrió algo? - Preguntó extrañada
- No pasó nada grave, pero sí algo extraño... Me contactó tu más grande rival hace unos minutos por correo electrónico.
- ¿Qué? ¿Por qué ella te escribiría? ¿Qué es lo que quiere de ti? - Dijo desconcertada
- No quería hablar conmigo, quería hablar contigo pero dijo que no te pudo contactar porque la tienes bloqueada de todas partes.
- No puede ser, ¿Por qué querría Bachelet hablar conmigo?
- No tengo ni la menor idea, lo mejor sería que la desbloquees y hables con ella lo antes posible, estoy seguro que es algo muy importante. Adiós, me avisas si es algo que deba saber. - Palacios cuelga el teléfono y Evelyn queda tan sorprendida que termina paralizada con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Matthei x Bachelet
FanficUna bella historia de amor entre la ex presidenta Michelle Bachelet y la ex candidata Evelyn Matthei donde ocurren episodios increíblemente mágicos. El mejor fanfic que leerás en tu vida ;)