Eran las 6 de la mañana, me desperté como pude y tomé mi celular como siempre, un mensaje de buenos dias de mi novio.
Voy a mi armario,tomo una musculosa gris y un valley de jamaica y unas DC rojas. Bajo a desayunar, mi madre me saluda y mi padre tambien. Tomo una manzana, tomo mi skate y salí para empezar mi viaje. Me subo a mi skate y empiezo a andar, tarde unos 15 minutos en llegar al instituto.
Cuando llego al instituto me encuentro con Mike, mi novio. Nos besamos y fuimos con Tomm mi mejor amigo
.-hey los tortolitos, en que andan?- dijo él.
-calla idiota -dijo Mike riendo.
- hola Tomm en que andas tu?- dije con una sonrisa, Tomm es especial. Con cualquier palabra me saca una sonrisa.
- Nada, esperando a Ann...Ohh ahi estas amor- dijo embobado.
- Hola mi amor - dijo Ann y se besaron. Justo sono el timbre, nos despedimos y fuimos a clase, ciencias, la odiaba.
Antes de que fueramos a clase, Tomm nos reunio a mi, Mike y Ann. Estaba confundida. Para qué querría reunirnos?
-Chicos, tengo un plan- dijo Tomm. Los planes de este chico siempre salían mal, y todavía no se por qué le sigo la corriente.- Deberíamos escapar. Hoy habrá un acto de 2 horas y la verdad no tengo ganas de eso. Qué les parece?- obviamente Ann aceptó al instante, Mike también y yo los seguí.