1

53 11 7
                                    

𝖂| 𝒄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖂| 𝒄. ₀₀₁
—𝒢

¿Cómo llegué a considerar que esto sería una buena idea?

No sé lo qué pasó por mi cabeza al decidir hacerlo, y mucho menos cómo permití que el alcohol tomara control de mis acciones de esta manera. Me sentía terriblemente mal.

La imagen de Draco descansando pacíficamente en su cama quedó grabada de forma indeleble en mi memoria mientras salía de su habitación, sosteniendo mis tacones en una mano y con la ropa completamente desordenada. Agradecí que el pasillo estuviera sorprendentemente tranquilo; al parecer, la mayoría debía de estar en clase. A pesar de mis esfuerzos por apartar esos recuerdos de mi mente, todo en mí conspiraba para recordarlos de manera implacable.

Las marcas en mi piel, mi aspecto desaliñado y la herida en mi labio que se reavivaba con cada lamida me transportaban de nuevo a la noche anterior. Había arruinado todo por completo. Absolutamente todo.

Aunque logré regresar con éxito a mi habitación, donde las chicas descansaban con la misma tranquilidad que Draco, mi corazón se retorció al ver a Pansy. Sentí que mi día no podía ser peor. ¿Cómo reaccionaría al enterarse de que me involucré con su Draco? Ellos rompieron a mediados de nuestro quinto año cuando Draco descubrió que Pansy le había sido infiel con Adrian Pusey.

Aquello tuvo consecuencias terribles en nuestro grupo de amigos; nos llevó meses recuperar las dinámicas y, aunque ahora pueden sostener una conversación breve con saludos y preguntas cotidianas, jamás volverán a ser amigos. En el fondo, sabíamos que su involucramiento dañaría irreparablemente nuestro grupo.

Fue una advertencia que, lamentablemente, Theodore y yo también ignoramos. Tras la ruptura entre Draco y Pansy, descubrimos que compartíamos sentimientos después de meses de involucrarnos a escondidas. Fue inevitable no caer en las redes del amor y comenzar una relación, pero no duró. Simplemente, no éramos compatibles como pareja, y las peleas terminaron por consumirnos y poner fin a la relación; otra amistad que se vio dañada. Me llevó meses superar esa decepción, ya que no terminamos de la mejor manera. Me sentí muy frustrada de ser constantemente afectada por mi mala elección en hombres. Fue lamentable que Theodore se sumara a esa lista.

Los únicos que nunca cruzaron la línea entre nosotros fueron Blaise y Daphne. Su amistad siempre se mantuvo firme, y era reconfortante que, al menos entre ellos, las cosas fueran normales. Sin embargo, no podía prever cómo afectaría lo ocurrido anoche a mi relación con Draco. La idea de enfrentarlo resultaba abrumadora, generándome un fuerte deseo de evitarlo a toda costa.

¿Cómo terminé acostándome con él?

Los vestigios de nuestra amistad resonaban en mí como impactos dolorosos. Jamás habría imaginado que Draco y yo seríamos capaces de algo así. Mirarlo de otra manera se sentía erróneo, casi prohibido. Más allá de ser el exnovio de Pansy o el mejor amigo de Theodore, mi exnovio, Draco era un amigo de toda la vida. Desde mi más tierna infancia, Draco siempre estuvo ahí. Nunca hubo nada más que una amistad.

WONDERLAND, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora