capitulo 4: Búsqueda Exahusta

127 9 17
                                    

Después de aquel último episodio de las Perras de Red....

Red, Willow, poppy y dahlia o como chuchas se llame, joder hostia puta.

Fueron en búsqueda de Stella ahora sí en serio.

Mientras ellos buscan al culpable de la desaparición de Stella y Luca, alguien maligno está planeando algo oscuro.

Red: Bueno, al final no encontramos nada, será mejor descansar. -Dijo Red muy cansado y agotado.

Willow que apenas se puede mantener en pie o en pata xdd

Willow: Igualmente, estoy muy cansada, volvimos a preguntar y nadie sabe nada, es como si la tierra se la hubiera tragado. -Decia Willow muy concentradamente.

Poppy: Como sea papus, hay que seguir buscando. -Dijo poppy muy decidida.

Dahlia: Porque chuchas no pedimos ayuda a las autoridades?.. -Dijo una Dahlia muy extrañada.

Red estaba a punto de responder, hasta que...(sino lo descubrían)

Willow: No es obvio? Es porque está Red con nosotras. -Dijo Willow algo muy cansada pero al mismo tiempo queriendo defender el honor de red.

Red: Gracias, pero no es mala idea Dahlia, pero mañana vamos, ¿okey?. -Dijo Red muy seguro y con una sobrina falsa.

(Mente de Red) Maldita perra creída, crees que vas a arruina mis planes?
Estás muy equivocada, tu serás la que sufra más.
Poppy: Bueno ya me voy al árbol, nos vamos chicas. -Dijo Poppy soñolienta.

Willow: Si, esta bien. Oye red, no quieres tomar lonche con nosotras?
-Dijo Willow tiernamente

Dahlia: Oye, entiendo que por fin conozcas a tu héroe, pero tampoco es para darle tanta confianza. -Dijo Una Dahlia Sundere y aún no le tiene mucha confianza el Red.

Red: "Hey muchachas" no se preocupen, los entiendo más bien quería hacerle un par de preguntas a willow, claro si no les molesta. -Dijo un Red muy confiado.

Willow: Yo?, hacerme un par de preguntas? Pues claro que sí!. - Dijo una Willow muy emocionada.

Poppy: Bueno, la esperamos? O ya nos vamos. -Dijo una malhumorada Poppy.

Dahlia: No te preocupes, vámonos poppy, dejemos solos a los tortolitos en paz. -Dijo Una Dahlia muy envidiosa(o algo parecido).

Poppy y Dahlia dejan solos a red y willow 🥴🥵🍆, pero no piensen mal papus, red tiene una cosa que le inquieta de Willow y el quiera saberlo, luego regresamos.

Oigan si les gusta el comic, digo la historia, me pueden apoyar en Youtube. Cómo

@MundoentreMundos

O como, en Youtube osea 2 formas de encontrarme, xddd.

https://youtube.com/@MundoentreMundos?si=R15aP7uH2BP9B5cK

406 palabras.

Angry Birds: Las Perras de Red😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora