Hola me llamo Clarissa Johnson pero me podéis llamar Clary y os voy a hacer un pequeño resumen de mi vida y de como conocí a Ethan.
Nací el 14 de febrero del 2004 en Brighton, Inglaterra pero a los 6 años me mudé a Nueva York por el trabajo de mi padre.
Desde pequeña mi sueño siempre fue ser escritora y vivir en París, siempre me imaginé a mí sentada en una terraza comiéndome un croissant y escribiendo una historia de amor verdadero.
Ahora mismo estoy cogiendo un vuelo a Inglaterra para estudiar en la universidad, en Durham University.
Si, ahí estaba yo volviendo a mí estado natal después de 13 años.
Luego de casi 7 horas llegué al aeropuerto, si me preguntas, si estoy muy nerviosa. El hecho de empezar la universidad, de empezar una nueva vida, si, me pone muy nerviosa, pero creo que me tengo que relajar ya o si no, no me saldrá nada bien, pero que nada bien.
Luego de coger un taxi, ya estaba en frente de la puerta de mi residencia, en frente de las puertas que me dan paso a mi sueño. Sin pensarlo más, me dirigí hacia dentro para registrarme y pedir mi llave.
Luego de media hora de que el conserje me diera todas las llaves, me dirijo a mi habitación, la 224, genial, una de las últimas, aunque siendo positiva, tampoco tendría demasiados vecinos.
Cuando abrí la puerta me di cuenta de que era bastante grande y espaciosa, así que sin pensarlo mucho me dispuse a deshacer las maletas para irme rápido a comer algo por qué realmente me estaba muriendo de hambre.
Cuando terminé de comer en un bar que estaba cerca de la residencia, decidí darme un paseo antes de que anocheciera.
Luego de media hora andando decidí irme ya porque ya iba anocheciendo y tenía un poco de sueño.
Cuando llegué me duché, cené una sopa instantánea y leí un poco antes de irme a dormir, mañana sería un gran día, o eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi fastidioso vecino
RomanceEstá historia está compuesta entre enemies to lovers y un poco de dark romance entre Clary y Ethan La historia está totalmente creada por mi.