.
.
El comienzo
.
.
.Mi nombre es Lim ______________ Gyung y tengo una hermana melliza Lim Joo Gyung, en la cual no me parezco en nada, empezando con mi aspecto físico, somos muy diferentes, aunque eso no quita que ambas tengamos acné, aunque varias veces he ido a ver el dermatólogo, así que me ha ayudado bastante, pero aún así tengo inseguridad con mi rostro y no solo con el, también con mi cuerpo, no sé cómo explicarlo, pero... Desde niña, a mí y a mi hermana siempre nos juzgaron y nos odiaron por el simple hecho de ser "feas" , sabía que mi vida sería difícil, por lo que comencé a cambiar mi aspecto físico, al principio salía a dar caminatas, después comencé a hacer ejercicio, mi cuerpo estaba cambiando, pero eso no quitaba todo lo que sentía conmigo misma y quizá no hubiera pasado por esto si de niña... Bueno.. es que... Unos niños.... Me acorralaron cuando era niña y me dijeron cosas horribles, incluso me golpearon y unos años después comenzando a desarrollarme sufrí abuso por parte de alguien de la calle, abuso de mí, todo lo que les estoy contando, nadie lo sabe, no tuve el coraje de contarle a nadie y me culpaba, porque tal vez era mi culpa?.. no lo sé.. bueno el punto es que cambie todo mi aspecto, comencé a maquillarme y a fijarme más en mi misma y hace como cuatro años decidí quedarme en casa de una tía, ella perdió a su hija y yo decidí quedarme para apoyarla y se encariño conmigo, así que mamá pensó en que estaría bien si me quedaba a vivir con ella, eso no quiere decir que me olvidaria, ya que siempre me escribia y me llamaba para ver como estaba y a veces hacia videollamadas, y se preguntaran porque no me visitaba, el problema es que estamos en diferente país, es por ello, pero no sé preocupen, ella siempre estuvo al pendiente mio a pesar de todo oh y si también papá, en fin, justo ahora acabo de llegar de un vuelo, sí, decidí regresar con mi familia.
Lim Hee Gyung: por aquí! - la mire, sonreí, me acerque rápidamente y la abracé
________________; hermana!
Lim Hee Gyung: pero mira cuánto has crecido, todos estarán felices de verte! - me abrazó
________________: estoy feliz de estar aquí!, extrañaba a todos
Lim Hee Gyung; seguro que sí, dame las maletas, yo las llevaré - las tomo, salimos del aeropuerto y entramos al auto - dime qué dijo la tía?
________________; nada, solo me agradecio por el tiempo que me quedé, nada más, que tal todo en la casa?
Lim Hee Gyung: bueno...papá perdió una gran suma de dinero.. así que quizá sin mi en la casa lo este matando mamá, pero no podía decirles que iba a recogerte porque es una sorpresa
________________; y lo agradezco hermana - mire por la ventana.
Después de un rato llegamos.
Lim Hee Gyung: ya llegué!!
Lim Joo Young; hermana!! Ayuda!! - miramos, mamá estaba intentando patear a papá
Hong Hyun Suk: te mataré!!! Imbécil!!
Lim Hee Gyung: mamá! Espera!! - se acercó
_________________; mamá! - me miro
Hong Hyun Suk; que...
Lim Joo Young: hermana?!
Lim Jae Pil: hija?!
_________________; papá! - sonreí, me acerque a mamá y la abracé - como te extrañe..
Hong Hyun Suk; hija.. ah.. - la observé
_________________; que? Que sucede
Hong Hyun Suk; mi hija! - me abrazó fuerte - por qué no me avisaste!! Hubiera ido al aeropuerto por ti!!
_________________; quería que fuera una sorpresa - mire a papá.
Lim Jae Pil; mi niña..
_________________; papá..
Hong Hyun Suk; Lim Jae Pil!!! - la miramos - no creas que te salvaste de esta!!! - se movió rápidamente golpeando a papá
_________________; mamá!!! - me acerque, mis hermanos también, intentando sacarla de encima de papá
Lim Hee Gyung: papá!! Pídele perdón!!
Después de un rato, papá se fue y mamá comenzó a llorar intentaba calmarla, pues tendríamos que mudarnos de casa por qué no podíamos pagar la actual
Lim Joo Gyung; mamá! - la mire
_________________; Hermana! - me levanté
Lim Joo Gyung: ________________?..
_________________; Hermana!!! - me lance a ella y la abracé
Lim Joo Gyung; _______________!! Estás aquí!!
_________________; por supuesto que sí!! Como estás?!
Lim Joo Gyung; eso yo debería preguntarte lo!! Pero - miro a mamá - mamá! - se acercó a ella - no llores!
_________________: hermana no! Ya está muy estresada - me miro - papá perdió mucho dinero por eso.. - está miro a mamá
Lim Joo Gyung: entonces.. ah..
Lim Hee Gyung: déjenme sola con mamá, vayan a sus habitaciones.
_________________; ven vamos - la tome del brazo, se levantó, fuimos a su habitación, hablamos de algunas cosas, no muchas ya que fui a mi habitación a desempacar, aunque no debí hacerlo ya que unos dias después llegamos a la casa en la que antes habiamos vivido.
Lim Joo Gyung: como me veo?? - la observé, se había puesto maquillaje y se veía hermosa
__________________; te ves muy hermosa hermana mía y ahora que llegue! Y tenemos una nueva escuela! Podremos estar juntas!! - sonreí
Lim Joo Gyung; es verdad!! - sonrió
__________________; ven vamos, yo invito el desayuno llendo de camino a la escuela - bajamos la escalera
Lim Joo Gyung: ya nos vamos! - salimos de la casa, comimos de camino a la escuela como dije y después tomamos el autobús para ir allí, al llegar todos nos miraban, decían cosas sobre nosotras, que éramos super hermosas, cosas que jamás pensé escuchar en mi vida.
Fuimos a la sala de profesores para que nos dieran los horarios, allí estaba nuestro hermano Lim Joo Young
Han Jun Woo; están cerca de donde vivían antes - miramos al profesor - no tendrán dificultad alguna
Lim Joo Gyung: ya habíamos vivido aquí antes, se lo agradezco señor
Han Jun Woo: me alegra, bienvenidas - estiró las credenciales, tome la mia y mi hermana la de ella
_________________: gracias profesor
- Grandioso!! Sabía que transferirían a dos excelentes estudiantes - nos miro y después a mi hermano - deben ser ustedes - nos miro finalmente a nosotras - déjenme ver eso! - se acercó y tomó las notas de la antigua escuela de mi hermana y la mía - solo con verlas, se que tienen un buen historial - miro primero las notas de mi hermana quien estaba algo apenada, después las mías - ah.. siempre supe que eran ustedes dos! - me señaló y después a mi hermano - mis nuevos estudiantes estrella, tienen tanta elegancia!
XContinuaráX
ESTÁS LEYENDO
Mi querido amor ( Secretos de belleza - Belleza verdadera )
Fanfiction. . sin spoilers . . .