Colombia caminaba tranquilamente sobre las calles estadounidense, la frisa era clara y muy relajante, aunque le molestaba el hecho de que esta moviera demasiado su falda al andar; él era un hombre, un alfa en realidad, pero, aún así, siempre ha sentido mucha fascinación por los atuendos que normalmente un omega, o una beta, usaría en su día a día.
Vaya molestia tuvo que arruinar su paseo cuando sintió la presencia de un beta más alto que él, acercársele de más ━━Vaya, pero que lindo omega tenemos aquí. ━━comentó con voz empalagosa, queriendo atraer la atención del alfa. Colombia lo ignoró y siguió con su camino ━━Oh, espera ¿A donde tan solo?. ━━mencionó con risa mientras se acercaba demasiado.
━━Te quitas o te quito.
━━Uy, pero que omega tan amargado. ━━sonrió divertido, queriendo molestar al colombiano ━━¿Por qué no vienes conmigo y nos divertimos un poco? ¿Eh?. ━━abrazó la cintura del contrario. Claramente aquello no le gustó al alfa, el cual tomó rápidamente el hombro del más alto y lo bajó mientras subía su propia rodilla con fuerza, proporcionándole un agresivo golpe en el abdomen ajeno; el beta se separó del alfa, abrazando su zona herida y mostrando un quejido en el proceso.
━━No estoy interesado en tu propuesta, gracias. ━━sonrió como si nada hubiera pasado, caminando nuevamente y dejando de un lado a aquel beta tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos | Colombia x Venezuela
Fanfiction[ 2 ] Un alfa que parece omega. Un omega que parece alfa. ♡ ♡ ♡ 🌻 Colombia!Top x Venezuela!Bottom. 🌻 Omegaverse. 🌻 Historia corta. 🌻 Capítulos cortos / Drabbles.