CAP 1. LA PREGUNTA

107 14 8
                                    

La historia de la creación del universo está llena de teorías, creadas y conspiradas por humanos, pero como era de esperar, ninguna de las teorías o dichas conspiraciones conocidas gracias a la humanidad son ciertas, ningún humano ha viajado y explorado lo suficiente para conocer más allá de su propio Sistema Solar, de hecho lo máximo que ha logrado el ser humano, fue pisar la Luna, y los humanos siempre han tenido una pregunta, ¿hay algo o alguien allí? ¿Existe vida en el universo sin contar la Tierra? 

Gran parte de la humanidad piensa que no existe vida más inteligente que ellos más allá, el pensamiento de un humano es de un ser egocéntrico por naturaleza, un ser que se cree superior en su hogar, en su ciudad, en su país, en su planeta, en su galaxia y en su propio universo, y todo esto sin conocer si quiera un 0,00000000001% de lo que hay ahí fuera.

Ahora, después de la pregunta viene la respuesta, ¿hay vida más allá de la Tierra?
La respuesta es: sí


Para responder a esta pregunta no hay que viajar exactamente por el "universo", de hecho nos tendríamos que ir a otro "universo", en este, se encuentra la respuesta de las millones de preguntas que se ha hecho el ser humano, y sólo 1 humano podrá tener la respuesta, el resto seguirá sin conocer nada al respecto de la verdad, seguirán viviendo con la mentira, día tras día, así es como funciona la humanidad, la mentira vence a la verdad, y la verdad es la mentira.

Ahora hay que conocer al humano que sabe la respuesta, para eso tendremos que irnos a Amper City, una ciudad situada en la Tierra, en Nueva Jersey.

Ya era el último día de escuela, empezaban las vacaciones de verano y en la escuela de secundaria de "Amper City" ya salían de las puertas todos los alumnos, entre la multitud había un chico con gafas, pelo negro, ojos de color miel, unas cejas limpias y pequeñas, una forma en la cara un tanto ovalada, boca pequeña, orejas pequeñas, nariz pequeña, al final era todo características de un chico adolescente, tenía 14 años, este chico se llamaba Isak.

Isak estaba saliendo de la escuela con otro amigo suyo, este era un chico el cuál no llevaba gafas, tenía el pelo marrón, ojos de color marrón, cejas también limpias y pequeñas, la forma de la cara era redonda, una boca más o menos pequeña, orejas pequeñas, nariz pequeña, tenía la misma edad que Isak, medía similar a Isak, aproximadamente 1,75 metros, era el mejor amigo de Isak, su nombre era Marcus.

Ambos estaban yendo al vecindario dónde vivían, eran vecinos y el vecindario se encontraba ligeramente cerca de la escuela, a unos 800 metros de distancia, por el camino, estos se encontraban charlando del día que habían tenido.


ISAK: Por fin vacaciones eh 

MARCUS: Sí, la verdad que tenía ganas ya de que fueran vacaciones

ISAK: Además por fin tengo la edad mínima para el "Campeonato de Artes Marciales de Amper City" *con una sonrisa en el rostro de entusiasmo*

MARCUS: Pero...¿Tu madre te dejará participar? 

ISAK: Uy...pues la verdad, no lo creo, no había pensado en eso, jeje 

MARCUS: Seguramente te diga que eres muy pequeño para pelear y tengas que esperar hasta ser mayor de edad *leyendo una revista mientras caminaba*

ISAK: Oye, ¿qué lees?

MARCUS: Vaya pregunta, obviamente un tomo de la revista de Barry Okber, este es el Nº324

ISAK: Aaah, son las revistas del famoso astrónomo canadiense, siempre me pareció guay todo el tema relacionado con el espacio, pero nunca lo entiendo tan profundamente como tú

MARCUS: Tienes que investigar, estudiar y leer mucho para entenderlo todo, es muy complejo la verdad, pero interesante, hoy me llega por correo el tomo Nº325 *con una ligera sonrisa en el rostro mientras observaba y ojeaba la revista*

ISAK: ¡Qué guay! Oye, ¿hoy quieres quedar por la tarde?

MARCUS: Claro, ven a mí casa a las cinco, jugaremos a la consola o a algún juego de mesa en el sótano, además si quieres puedes pegarle puñetazos al saco de boxeo si tu madre no te deja ir al torneo de artes marciales, jaja 

ISAK: Jajaja, ojalá me deje la verdad, igualmente muchas gracias, a la cinco nos vemos 

MARCUS: Espera, ¿ya hemos llegado al vecindario? *desviando su mirada de la revista*

ISAK: Jaja, sí, has estado tan ocupado con la revista que ni te enteraste

MARCUS: Es verdad, jaja, bueno hasta luego Isak

ISAK: ¡Hasta luego Marcus!

SUPER K [VERSIÓN FINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora