En la Tierra, era por la mañana en Amper City, el primer día de vacaciones de verano de Isak solamente había comenzado, el chico estaba desayunando un vaso de leche con unos cereales, tenía el pelo despeinado, con sueño, mientras bostezaba y abría la boca, la luz del sol se escapaba del hueco de las cortinas e iluminaba la cara de Isak, este pensaba todavía en el torneo de artes marciales de Amper City, le gustaría participar y ganar el torneo, su sueño es convertirse en el campeón mundial de artes marciales, el problema es que solo podía entrenar a escondidas, y su madre no le permitía participar en torneos dónde ella pensaba que su hijo podría perder la vida o quedarse lesionado de por vida.
El chico con unos ojos profundos observaba la leche mojada en los cereales, seguía pensando intensamente en esa situación, el deseaba con muchas ganas algo así, pero sabía que era imposible actualmente, recuperó la mirada hacia su desayuno, y finalmente se tomó la taza de leche con los cereales, lo dejó todo en el fregadero y su madre sacó una bolsa de basura y se la dio para que la desechase al contenedor de basura, este se lavó la cara y los dientes, se peinó, se vistió y salió a tirar la basura, también aprovechó a dar un paseo por detrás del vecindario, dónde se localizaba un pequeño sendero y junto a un bosque de robles, estaba tranquilamente paseando y observando a la fauna del lugar.
En ese preciso momento, se encontraba Rey Vida persiguiendo a la gema de fuego elemental que se acercaba a la atmósfera del planeta Tierra, la gema no era muy grande, poco más grande que una pelota de tenis, con un color rojo que desprendía, su forma era similar a la de un dodecágono, un polígono de 12 lados, la Tierra se iluminaba y se mostraba en los ojos de Rey Vida, en su propia cabeza no podía entender porque la gema le había llevado hasta el planeta de los humanos, él estaba totalmente seguro de qué es imposible que el elegido de la gema del fuego elemental esté en la Tierra, y además que sea un humano.
A la velocidad que iba la gema y Rey Vida, ningún ser humano o invento creado por el equipo de investigación espacial, científico, nada era capaz de captar el movimiento de la gema o de Rey Vida, sólo un minúsculo punto rojo y otro un poco más grande verde, que por mucho menos que un micro-segundo se pudo apreciar en el espacio, y mucho menos en el cielo, la gema a esa velocidad inhumana, aunque para Rey Vida era una velocidad normal y corriente, el resto de humanos no captaron esos movimientos ya que la velocidad era tan alta para ellos, que no existía ningún instrumento o invento capaz de captar el movimiento surgido, con tal cosa que, la gema se dirigía por el cielo exactamente a Amper City, justo se encontraba Isak paseando con total tranquilidad por el sendero, cuándo las ardillas, ciervos o zorros que había por ahí empezaron a correr y alejarse del lugar, casi sin tiempo para reaccionar, la gema impactó de manera muy salvaje contra el cuerpo de Isak, atravesando su espalda pero sin salir de su cuerpo, con el impacto, este cayó fuertemente contra el suelo generando un gran golpe contra el suelo y un poderoso estruendo, desde el vecindario o incluso la ciudad se pudo escuchar el estruendo que provenía del bosque más cercano.
Rey Vida escondido tras unas rocas, observó a Isak en el suelo y sin entender absolutamente nada, todavía no se creía que la gema haya elegido a un humano para salvar el Universo K, aún sin entenderlo se dirigió dónde el chico, encapuchado junto a su túnica, sacó sus manos e iluminó el cuerpo de Isak de color verdoso, la herida de la espalda de Isak y otros rasguños que tenía en el cuerpo por caer contra el suelo de esa manera fueron desapareciendo hasta que quedó como nuevo, el chico abrió los ojos lentamente y antes de que este pudiese levantarse, Rey Vida se alejó volando en las entrañas del bosque y se mantuvo alejado de la zona, el chaval ya se levantó y no entendía lo que había pasado, estaba muy confuso, miró a sus alrededores y sólo podía ver el bosque y debajo de él, el gran hundimiento que había en el suelo, cómo si algo se hubiera chocado ahí, y ahí recordó que algo lo empujó que cayó contra el suelo, pero se sorprendió al saber que eso lo había generado él, aún así busco sus gafas que se le habían caído, cuándo las encontró se las puso y de repente vio todo borroso, él creía que era porque estaban empañadas de suciedad, pero cuándo se las quitó y miraba todo de manera perfecta y sin forzar la vista, se quedó atónito, estaba muy confuso, podía ver sin la necesidad de las gafas, y también se notaba con más energías.
ESTÁS LEYENDO
SUPER K [VERSIÓN FINAL]
Science FictionFinalmente, la versión final del primer libro de Super K está aquí entre Diciembre de 2023 y Enero de 2024 se publicarán los 12 capítulos que componen esta obra final, espero que les guste. KORPOR BOOKS | Zulum087 Creador de la Historia: Eneko Núñez...