Holaaas ,uno de ustedes me pidió que hubiera gogogo,y conste que esta es la primera vez que escribo estas cosas, pinches maranos espero les guste 😔-------------------------------
Floyd seguía contando el como ya se conocían cuando los minutos pasaban,el agua aún estaba tibia y caliente y toda la habitación ,era un sauna,Veneer escuchaba atentamente cada palabra
Finalmente llegaron al complejo de apartamentos,Floyd buscó a tientas abrir la puerta, muy consciente de que Veneer ,enserió esto seria la primera vez que hace una rebeldía, que pensarían sus hermanos si se llegarán a enterrar de su aventura???
Veneer estaba parado detrás de él, y entró. La habitación estaba en silencio y en silencio salvo por los latidos de su corazón. Miró a Veneer a los ojos y vio algo, una mezcla de emociones tan intensa que apenas podía moverse. De repente, Veneer lo empujó contra la puerta y lo besó.
El beso fue apasionado e inmediato como si una chispa de electricidad hubiera pasado entre ellos. Floyd sintió que su alma había sido arrancada de su cuerpo y reemplazada por algo fundido y desconocido,algo similar cuando cantaba
Las manos de Veneer exploraron el cuerpo de Floyd con avidez, enviando ondas de placer a través de él. Floyd jadeó durante el beso y Veneer presionó hacia adelante, aspirando cada gramo de aire que Veneer exhaló.
Las manos de Veneer viajaron por el cuerpo de floyd, explorando y recordando cada centímetro de él. Nunca antes lo habían besado con tanta intensidad.El aliento de Veneer era caliente contra sus labios y sintió que se le aceleraba el pulso cuando Veneer murmuró
-Al parecer eres mejor en esto ,aparte de cantar con tu melodiosa voz
Un toque era eléctrico, enviando escalofríos a través de él que no había sentido en lo que le pareció una eternidad. Con cada beso, su excitación aumentaba a un nivel casi insoportable y quería más,que le pasaba??
Floyd empezó a caminar por el sendero, con el corazón acelerado por la emoción. Veneer lo siguió de cerca, presionando suavemente sus labios contra el cuello de Floyd en besos suaves que le hicieron sentir un hormigueo con entusiasmo.
Cuando llegaron a su dormitorio, Veneer no perdió un momento. Empujó a Floyd sobre el colchón y se subió encima de él, reclamando su boca con besos apasionados.
Su lengua exploró los labios de Floyd como si los saboreara.Venner besó el cuello de floyd, sus manos desabotonaron su camisa y se la quitaron de los hombros.Floyd jadeó cuando los cálidos labios de Veneer encontraron su pezón, succionando suavemente y enviando chispas de placer a través de su cuerpo. Floyd gimió, arqueando la espalda con feliz anticipación. La sensación envió otra ola de placer a través de él cuando los labios de Veneer se movieron hacia su otro pezón, provocándolo ligeramente.
Los dedos de Veneer se movieron lentamente hacia abajo, desabotonando los pantalones de Floyd y bajándolos por sus piernas.
-Dios porque tienes el cuerpo tan .....pequeño y la piel tan suave
La mirada de Veneer se sintió como un toque físico, trazando los contornos del cuerpo de Floyd con una mezcla de asombro y deseo.Floyd sintió que el calor inundaba sus mejillas y rápidamente desvió la mirada, avergonzado por la intensidad de la mirada
ESTÁS LEYENDO
AMOR OSCURO ( floyd X veneer )
أدب الهواة⚠️ESTA HISTORIA SE BASARA EN FLOY X VENEER DE TROLLS 3 SI NO LES GUSTA LA HISTORIA PUEDEN RETIRARSE ⚠️ La historia se basará donde los troll son humanos y se encuentran en una escuela de canto (Tendrá algunos errores ortográficos)