LO NORMAL es aburrido

5 1 0
                                    

Pues solo era yo

Vivía en un apartamento en un tercer piso de un edificio en la parte central de mi ciudad, vivía sola ¡Pues sí! A mí familia le parecía yo ser tan molesta como para dejarme vivir con ellos por un año más, tengo 18 ¡Y valla con mi edad! ¿Todas estas preocupaciones son normales ?

O ¿sólo salen de mi mente joven cuando estoy bagando sólo instantes por los pasadizos de la filosofía?

Cómo les decía, vivo sóla, mis padres viven en otra ciudad por lo cual yo he adoptado una forma de vida algo...¿Despreocupada?

¡Que más da! Este año pienso en comenzar la universidad, aver sí por lo menos me encamino más en mis estudios...
(...) Sólo a mi me gusta la compañía de mi misma?

?–Mayaaaaa, Mayaaa

Corre tras de mi Matías, mejor conocido como Mat , mi "amigo" digo "amigo" porque solo lo es cuando necesita algo, es tan falso como las pestañas de su novia
Y hablando de la reina de Roma, pues mírenla ahí, camina detrás de él.

Me detuve a esperar a Mat :

Mat :
–Mayaaa ,aish, al fin te encuentro

–Valla Matías  ¡Pero si eres tú! Bien y dime ¿Para que corres tan de prisa? ¿Necesitas algo?

Mat:
–Puessssss,Maya no sé si pudieras pero....

–Venga ya hombre, acaba de desirlo

Mat:
–Es lizyyy ellaaa...

Lizy (Elizabeth)es la novia de Mat, la cuál llegaba ya al lugar donde nos detuvimos a hablar

–bien y dime ¿Qué ocurre con Lizy?

Mat:
–Bien pues...como te decía esta Mañana, yo y Lizy estamos pensando en asistir a Un crucero este fin de semana y...

–Y..?
Pregunté un poco cabreada

Mat:
–Lizy vive sola, pues la casa era de su fallecida tía y es de mucha valía para ella, estábamos pensando en que sólo por este fin de semana...si puedieras claro está...quedarte en su casa para que así la cuides en nuestra ausencia

–Jajaja,pues claro hombre, para eso estamos
(Y yo pensando que era para invitarme al crucero, ¡Valla tipo! )

Mat:
–¡valla!, pues muchas gracias, luego pasas por mi casa y así Lizy busca las llaves de su casa y te la muestra

–Vale vale, pues adiós entonces, diviértanse
(respondí con la misma hipocresía que usan todos en esos momentos)

Mat:
–Sisi eso aremos, luego pasas por mi casa

Y se fue caminando con su novia el muy cabr*n

Seguí en lo que estaba, de camino a mi café favorito, mantenía en mi cabeza esa canción... cómo decía... A ya: Soy como la paz mental escaso🎶 y difícil de encontar...
Cuándo de pronto:

–Niña estás dormia aviaje , mira pa los laos que Tú no paga chapa.

Decía el conductor de un carro (creo que era cubano,por esa manera tan peculiar de hablar), un hombre gordo, de barba y manos velludas.
Pues sí, Maya cruza la calle como inmortal, ¡valla! ¡que pena pasé!
Y así y soy "madura"
La tarde pasó con rapidez para mí, hice lo común, me senté en la cafetería y pedí un sumo de Limón, luego de varias horas de bagar por las redes "sociales" pasé por casa de Mat y luego Lizy me guío a su casa para así mostrarmela

Pues sí,mi vida es muy común, camino como muerta en vida, tengo ojeras de pasarme noches enteras viendo anime (me da igual que ya esté yo grande para eso) no tengo novio (el último me pegó los cachos con media vecindad como si yo no existiese)
¡Pues sí! Me va bien, por lo menos tengo una vida tranquila,mejor dicho ¡Por lo menos tengo vida! ¿O tenía?
     

¡Bienvenidos a Kersvar!
La historia comienza (...) ¿Es este el inicio?
     

Mis noches de chica común acabaron (si es que se le puede llamar "común" a mi vida ) , Escucho voces, ¿alguien me toca? Ese sonido en mi oído es tan molesto, Parenlo, por favor dejen ya de hacer ese ruido, mis oídos, no los puedo tapar, mis manos...
Mis manos, no las puedo mover, ¿Qué pasa? No veo bien, ¿Acaso son luces? ¡Ya paren ese maldit* ruido!

?–Maya,Maya

¿Maya? Mi nombre ¿MAYA?

?–¿Es grave?

?–Mayaaaa

Son voces, El ruido...Ese molesto sonido a desaparecido .




Bueno chic@s, si an llegado hasta aquí es porque sienten curiosidad, la misma que sintió Maya al... Fuera Spoilers jaja. Os agradezco, y espero que Os gusten lo que escribo, la verdad cosas sin sentido pero verán que al transcurrir la historia se desarrollará con más fluidez ...¿O no?
    Sin decir más pues muchas gracias. Os quiero ❤️ @kynaid3

[KERSVAR] - ¿El demonio eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora