LA INTRIGA no es lo mío

4 0 0
                                    

Pues sí

¡Entré!

Abrí la puerta de la habitación y en cuestiones de segundos ya tenía las dos piernas dentro, algo raro que no uviese nadie más dentro de ella, caminé hacia adelante para poder observar mejor.

Alguien se encontraba tendido sobre la cama ¿ Era él ?

?-Hola Emma

Esa voz me erizó toda la piel, era grave y sombría, pero Emma ¿Cómo, sabía acaso que vendría ?

?- Te esperé durante 8 minutos, enserio y eres lenta.

Me quedé paralizada.

?- ¿Acaso el gato te ha comido la lengua?

No aguanté más y
...

-¿Quién rayos eres y porqué sabías que vendría?

?-Creo que la recepcionista ya te a respondido lo primero, me llamo Axel, y tú ¿Emma? ¿Enserio? ¿No pudiste buscarte un nombre un poco más original para hacer tus investigaciones hacerca de mi personA?

- ¡Pero qué coj*nes !

Él se levantó lentamente de la cama, y se paró frente a mí.

Axel:
- Dime ¿Quién rayos te ha enviado? ¿ Ha sido él no es así? Vete y dile a tu jefe que se cuide las espaldas si es que quiere salir vivo de esta.

¿Me ha enviado?

¿ Jefe ?

¿De qué rayos me está hablando este chico?

-Oye, creo que te estás equivocado de persona... yo ...

Axel:
- Sólo acaba de decirme ¿Quién coj*nes te ha enviado? Si es H.K estate segura de que no durarás ni tres minutos dentro de esta habitación.

-No te veo bien, estás confundido, yo no tengo nada que ver con esas personas...

Axel:
-¡ Jaja, y seguro me boy a creer esa historia ! Venga ya y acaba de soltar lo que sepas.

Pero qué rayos ¿qué le pasaba conmigo, a que se refería?

Mi mente seguía inerde a sus palabras, sólo trataba de comprender :

¿ En dónde coj*nes me metí ?

Axel:
- ¿Así que no piensas hablar hee ?

Mi cerebro me decía: "Sigue callada, no respondas" pero al mismo tiempo mi orgullo decía precisamente lo contrario "Habla ahora pinch3 loc4"

- Y si no hablo ¿Qué me harás ?

Axel sólo giró su cabeza hacia su lado izquierdo, y tocó su cabello; luego dió unos pasos hacia mí, yo seguía inmóvil.

Axel:
- ¿Sabes lo que te haré?

Se fue hacercando lentamente, cada vez más cerca mío.

Axel:
- Te destriparé y echaré tus restos a los peces, colgaré tu cabeza en mi sala como un trofeo para luego enviársela a tu madre
¿Entiendes?

-Jaja, sí, pero creo que se la tendrías que enviar a otra persona, mi madre no está muy disponible que digamos.

SU MIRADA ERA Frívola y distante

Axel se acercó poco a poco a mí, pues su boca estaba ya muy serca de mi oído, su respiración, como todas, era cálida, actuaba en mi como una droga, no sé si me explico... Sólo me gustaba sentirla ... (Mejor olviden lo que he dicho)

Ya estaba prácticamente en "mí" (demaciado serca, para ser más precisa) Tocó suavemente mi cabello y susurró estas palabras :

Axel:
- Será mejor que hullas mientras puedas.

Y diciendome esto me se alejó unos pasos.

Se mantenía observandome.

Sólo yo podía hacer una cosa :

¿Huir?

¡Ni que fuera cobarde!

- ¿ Y si no huyo qué ?

Dije mientras me mantenía mirandolo fijamente a los ojos .

Él se acercó rápidamente a mí y en cuestiones de segundos me tenía cojida por el cuello .

Me estaba asfixiando poco a poco.

¡¿Pero qué verga*s?! Este chico estaba verdaderamente ido.

MÉDICO:
-Como les decía, su hijo se encuentra en terrible estado, esta Mañana no fue capaz siquiera de comer algo...

Decía mientras entraba a la habitación un doctor a una mujer, creo, la misma que lloraba aquella noche en la esquina. En cuestiones de milisegundos Axel me soltó y se paró firmemente, no dió tiempo a qué ninguna de las personas que entraron a la habitación pudiesen sólo verme en aquella situación.

Él médico se quedó paralizado, pues este joven estaba en perfecto estado, ¡Estaba como recién sacado de la caja!

?- ¿Axel?

Decía la mujer, cuál se encontraba en shock en ese instante.

Yo...Yo sólo observaba, aún me faltaba el aire y en mi cuello... aún se encontraba lijeras marcas de su mano.

?- ¿ Y esa chica quién es ?

Dijo la señora, esta caminando hacia adelante .

Axel:
- Es mi novia, su nombre es Maya.

¿Yo, su novia?

(***)

No entendía ni la más pequeña palabra, ¿Yo, su novia, Maya?

¿Cómo conocía mi verdadero nombre?

¿Quién era él en realidad?

¿Me uviese matado? ¡Seguro y sí!

¿Por qué mintió?

Demaciadas interrogantes para tan poco tiempo.

Mi cabeza... no sé, sólo necesitaba entender lo sucedido, o sólo hacerme la idea de encontrarme yo en uno de esos sueños; esos sin sentido que tenemos aveces en noches de desepcion, en noches dónde sólo nosotros nos conocemos realmente... En noches , o días dónde sólo nos importa el hoy... Pero enrealidad, pensar así no sirve de mucho.

Esta era mi realidad (...)



Hola hola chic@s, y aquí estamos nuevamente :)

Estoy muy feliz que aigais llegado hasta aquí ¡De verdad!

Os agradezco por todo vuestro apollo y no olvidéis que Os quiero ❤️
@Kynaid3

Porfa y comenten sobre que Os va gustando y que no sobre esta historia, cada opinión cuenta y la vuestra no es la excepción.

Por acá y les dejo foto sobre los personjes (esto sería más bien una descripción más clara y concisa sobre ellos, pero ustedes pueden imaginarselos de diversas maneras, siempre y se sientan a gusto con tales) :)

Por acá y les dejo foto sobre los personjes (esto sería más bien una descripción más clara y concisa sobre ellos, pero ustedes pueden imaginarselos de diversas maneras, siempre y se sientan a gusto con tales) :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[KERSVAR] - ¿El demonio eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora