Lizy:
–¿De qué chico hablas ?–Anoche...
Mat:
–¡Ha! Seguro y se refiere al de el accidente de anoche–¿Accidente? ¿Qué fue lo que ocurrió?
Mat:
-No tengo ni idea Maya. ¡Ni que fuera médico!En ese instante entró el médico, lucía serio, ¡y con razón!
Pasaron varias horas, mi mente, mi mente sólo le daba vueltas una y otra vez a las cosas :
¿Porqué pienso tanto en él ?Soy demaciado curiosa ¡Demaciado estúpida!
Sólo quería saber lo ocurrido.
Y pues sí, lo hice nuevamente.
¡Maya salió de su habitación de hospital!
Se estarán preguntando cómo lo logré, pero en verdad no fue ni complicado ni fácil, tuve que finjir que dormía, tuve que ajustarme a horarios de guardia y a turnos de enfermeros y médicos, ¡Todo un lío!
(Pareciese película de detectives :] )Pero lo logré.Buscaba sin rumbo alguno, debí preguntar, lo sé, sólo me negaba a ser descubierta.
La verdad siempre he preferido hacer las cosas por mi propia cuenta, aunque no sabía ni qué buscaba ...¿Lo buscaba a él?
¿Pero quién era ?
¿Qué hacía en mí para hacerme tener tanto interés?
¡Vasta ya! Me moría de sed
Fuí un instante a tomar agua del bebedero cuando...
-Ja.
Mi corazón latió a 1000/hora, en cuestiones de segundos estaba acorralada, alguien me tapaba la boca...sus manos eran tan frías...
?–Cá-lla-te
Decía una voz masculina, mientras él seguía tapando así mi boca .
?–No digas a nadie que me has visto ¿okey? ... sólo cállate
Y sacó así su mano de mi boca
Yo temblaba y él se daba cuenta de ello?–Eres bonita, pero demaciado miedosa
Me dijo en tono de burla
mientras se biraba para marcharse.–Y tú eres un reverendo estúpido
Dije en uno de mis impulsos de orgullo.
Él sólo se detuvo y se dirigió hacia mí.
?–¿Cómo me as llamado?
–Pues te he dicho estúpido, reberendo troso de idiota.
Dije nuevamente está vez más cabreada aún.
Él caminó hacia mí hasta estar justo frente mío, me miró fijamente :
?–¿Cómo me as dicho?
–Te he dicho idiota i-di-o-ta entiendes idiota
Él sólo soltó una sonrisa un poco turbia y luego me miró fríamente.
?–Sólo te salva el poco tiempo que me queda
–Ja, un idiota sin tiempo, ¿Y ahora qué? ¿Te vas ha ir ?
Ya sabía yo que eras una verdadera farsaÉl se cabreó y dió un puñetaso en la pared.
Lo miré y solté una sonrisa burlona :
–Oye ¿No te duele ahora el brazo?
?–¡Cállate!
Dijo el totalmente cabreado.
–¿Porqué debería yo callarme? ¿Quién eres tú para exigir mi silencio?
Él ya estaba demaciado encolerado he intranquilo miraba hacia arriba y luego se tocaba su cabello...era largo ...sedoso
–Y ahora dime ¿Quién tiene miedo ? Reverendo estúpido.
Él sólo se acercó a mí; cada vez más serca, llegué a notar en sus ojos azules el odio, la cólera.
Llegó su rostro ha estar sólo 4 cm del mío, sentía su respiración, esto me ponía algo tensa.
?–Te lo repetiré nuevamente; te salva el poco tiempo que me queda.
Y diciendo esto se marchó.
¡Así sin más!
Yo me quedé inmóvil, mi corazón seguía latiendo de prisa.
¿Porqué tuve que decir tales cosas?
No, no me arrepiento de aver dicho nada de lo que dije, de lo único que me arrepiento es de no averle abofeteado la cara...Por cierto...su cara...
¡Aish vasta ya!
¡No me digas que el chico era guapo!
Pues sí, lo era, pero eso no tiene nada que ver, no me quita las ganas de ver colorada su mejilla por un buen bofetón de mi parte, a mi nadie me subestima y mucho menos llamándome "miedosa".
(...) En lo que estaba, seguí buscando a el supuesto "chico del accidente" aunque no sabía ni de que padecía ni en que piso estaba, ni si seguía o no en el hospital; no aguantaba más el suspenso, decidí preguntarle a alguien:
–Disculpe usted, mi nombre es Emma-–(nombre que dije sólo para que no fuera descubierta mi identidad) –tengo por entendido que anoche en el horario de 8:30_9:00 pm ocurrió un accidente y fue atendido un chico, pareciese este estar muy grave ¿Sabría usted algo sobre su condición?
Pregunté a la recepcionista.
Recepcionista:
–Sí, en ese horario fue atendido un joven, disculpe ¿Es usted familiar del paciente?–Sí, he de ser su novia.
Recepcionista:
–¡oh perdóneme! Soy nueva en mi puesto y no adquiero mucha información sobre talLuego tecleó rápidamente algo computadora y...
Recepcionista:
–El paciente Axel se encuentra en el cuarto piso habitación N° 13.–Oh,muchas gracias!!, estaba muy preocupada por él, desde anoche y no lo veo.
Recepcionista:
–Bueno, si necesita usted más información consulte con el médico encargado del caso.–Eso aré
Y le agradecí nuevamente, definitivamente y necesito clases de actuación, jaja.
Subí hacia el cuarto piso, cosa ya rara que no me uviese encontrado a mi médico por el camino, supongo y debió ser la suerte.
Llegué a la habitación N°13, mi mente se nubló por sólo instantes.
¿Entraba, o no?
Siempre me hago preguntas a mí misma
Y siempre tomo las peores decisiones ya que yo "EXISTO, luego pienso"¡Pues sí! Decidí entrar.
Hola nuevamente chic@s
¿Qué les está pareciendo la historia?
¡Espero y Os guste! Os quiero ❤️
@Kynaid3
ESTÁS LEYENDO
[KERSVAR] - ¿El demonio eres tú?
Genç Kurgusolo soy yo, si queréis saber más pues espiadme con la CIA, ¡vivo en este mundo! ¡valla mundo que está hecho! solo hay demonios ocultos en caras preciosas, solo en mentes diabólicas existe el placer en el matar, el placer en ver morir ¡bienvenido...