Capitulo 2

54 4 0
                                    

*En casa de MadnessaTn* 

Tn: -entrando a casa y encendiendo las luces- vayan a sus habitaciones y se bañan. 
Anahí: ¿no que están muy chiquitos para bañarse solos? 
Mads: Tn les enseñó a ser independiente a los 3. 
Tn: y los baños están construidos para la comodidad de ellos, así no se caen en la tina. 
Anahí: pero igual, hija.
Tn: con Nano y Manu hice lo mismo y nada que se cayeron. 
Manuel: es cierto, mi amor. Yo cuando comencé a hacerme cargo de los niños, ellos ya se bañaban solos. 
Tn: ves. Así que se bañan, se ponen pijama y vienen por sus Tíos. 
Emiliano: Vamos, yo acompaño a River
Manuel: yo voy con Anthony. 
Madison: claro y yo?
Vane: vas conmigo, hija. Ya venimos. -se van- 
Tn: tomen asiento, iré por unas cosas a la cocina. 
Mads: ¿Y las chicas? 
Tn: les dije que se tomaran el día después de que quede todo limpio. Se fueron antes de que el concierto comenzara y vienen mañana. 
Mads: de acuerdo, pero y si pedimos Pizza y sushi. Así no tienes que preparar nada, amor. 
Tn: -suspira y le toma la mano- Con permiso, quedan en su casa. En la mesa está el control de la Tv o si quieren algo más al aire libre, afuera hay asientos y mesas para que entre el fresquito. 
Maite: Tn... es mucho pedir que me prestes una habitación? 
Tn: Claro, hay una habitación con una cuna, es la primera puerta a mano izquierda. Allí puedes acostar a la bebé y cambiarla y todo lo que necesites. 
Mads: no sé por qué tenemos una habitación con una cuna si no tendremos más bebés. 
Tn: no lo sé. En caso de que alguno de los chicos venga con sus hijos y se duerman. -se encoge de hombros- 
Maite: ¿Entonces la primera puerta a la izquierda? 
Tn: sip. 
Maite: de acuerdo, gracias. -se va con su bebé- 
Anahí: estaremos en el jardín. 
Tn: de acuerdo. -le toma la mano a Mads y se van a la cocina- 

*En el Jardín* 

Anahí: no sé por qué siento que mi hija está incómoda con mi presencia. 
Dulce María: para ser justos, le disparaste a Ucker y se creyó que había muerto. Le arrebataste a su papá adoptivo, te acercaste a ella con las intenciones de que la fama volviera a ti y usaste a tu hija para ello e intentaste estafarla luego de intentar hacerle creer que el que la abandonó en ese orfanato fue Ucker y no tu. 
Ucker: e hiciste que Cristóbal se acercara a ella para lastimar a su familia. 
Anahí: lo sé, sé que lo que hice no estuvo bien y fue feo 
Ucker: fue horrible lo que hiciste, porque gracias a eso Cristóbal y Tn se separaron otra vez y uno terminó muerto. 
Anahí: iré a ver si necesitan algo. -se va- 

*En la cocina*

Mads: amor, ¿por qué intentas alejarte de tus papás? 
Tn: ¿no es obvio? Se suponía que Ucker estaba muerto, lloré por él como nunca antes había llorado. Anahí hace menos de 5 días salió de la cárcel y lo unico que hizo fue acercarse a nuestra casa. ¿Cómo se supone que sabía de nuestra dirección si nos habíamos cambiado de casa? 
Mads: -la mira- no pensé en ello. 
Tn: ¿Cómo es que todos los demás sabían de la dirección de nuestra casa en los Ángeles, si no tuve comunicación con nadie?
Mads: pues sí, también me pareció extraño. Pero pensé que había sido uno de tus hermanos. 
Tn: puede ser, tendré que hablar con ellos. 
Mads: pero no hoy, mi amor. Hoy se vivieron muchas emociones. Pero sé que todo eso que dijiste tiene un trasfondo. ¿Cuál es? 
Tn: pude haber perdonado a Anahí en público, para que no tuviera una mala imagen y siga teniendo esa imagen de madre ejemplar que lo pasó mal durante sus 20. 
Mads: ¿Pero? 
Tn: pero será difícil que yo, esta Tn que está fuera de los escenarios y lejos de los reflectores, esta Tn que es una persona que siente y sufre, que sufrió por lo que ella hizo y provocó... no la perdonará así de fácil, no se deja engañar por unas simples palabras bonitas y unos abrazos que no sé si son sinceros. 
Mads: ¿no sentiste que lo fueran? -Tn niega- ¿Entonces por qué dijiste todo eso? no lo entiendo.
Tn: lo dije para que dejara de insistir, amor. 
Mads: sabes, realmente creí que todo lo que sucedía sobre el escenario era sincero. 
Tn: soy una buena actriz... 
Mads: sí, pero me lo hiciste creer a mi y a Vane. No somos como los demás, no somos parte de un mismo circulo, no somos otras personas. Somos tus esposas y te hemos hablado hasta el cansancio que te acerques a tu mamá, que le perdones y que le pidas perdón. 
Tn: ¿Tu lo harías si fuera tu mamá?
Mads: honestamente sí. Porque apesar de todo, es mi mamá y fue la única que estuvo a mi lado. 
Tn: estuvo conmigo por 2 años, solo 2. 
Mads: y fueron tus primeros 2 años, Amor. Ella estuvo allí contigo durante esos dos años. Nadie más que ella. -Tn baja la mirada- no le hagas el mismo juego que te hizo a ti. Ya pagó por lo que hizo y por todo el daño que te causó. 
Tn: -sonríe recordando- 
Mads: ¿por qué sonríes? ¿que hice? 
Tn: no, nada. Solo que me acordé de aquella vez en que Vane habló conmigo sobre mis hermanos. No quería hacerme cargo de ellos y ella me habló haciéndome entrar en razón. 
Mads: ves, no te decimos las cosas por solo decirlas. Piensa las cosas, mi amor. Solo queremos lo mejor para ti y sé que de cierto modo, quieres tener recuerdos con tu mamá. Los niños te han preguntado sobre ello y los evades. 
Tn: porque no tengo recuerdos bonitos con Laura y con Anahí prácticamente no tengo. Vino a aparecer a mi vida cuando tenía 23 años. Y luego ahora que tengo 29. 
Mads: entonces no dejes que más años pasen entre ustedes. Prácticamente son 29 años en que ella no está contigo, no tiene recuerdos contigo. 
Tn: eso fue su culpa, no la mandé a que me dejara en un orfanato y me hicieran todo lo que me hicieron. 
Anahí: -desde la puerta- y te pido perdón por ello, mi amor. -Tn suspira- Sé que la pasaste muy mal allí dentro. Sé que te hicieron cosas que yo jamás voy a poder perdonarme, porque fui yo quien te dejó allí. 
Tn: solo quiero saber algo y necesito saberlo ahora. ¿Por qué me dejaste allí, si estuve 2 años contigo? Sé que no fue un accidente o por tu cuñado. Tu me dejaste allí y debe haber alguna razón. 
Anahí: -baja la mirada- te dejé allí porque no me sentía preparada para ser mamá a tan temprana edad. No quería cometer errores y cometí los peores porque te abandoné. Yo tenía una carrera, Tenía una relación con Poncho y tenía una vida que no quería que se viera interrumpida por... 
Tn: por un bebé que no fue planeado. Por un bebé que no debió nacer. Que no querías tener. 
Anahí: sí... 
Mads: yo las dejo a solas. 
Tn: no, quedate... Necesito que te quedes aquí conmigo... 
Anahí: no pretendo hacerte daño, cariño. 
Tn: no temo por mi integridad física, Anahí. Si Mads se va, tu no sales viva de aquí. -Anahí se sorprende- y es mejor que Mads se quede para resguardar tu integridad, no la mía. 
Mads: amor... 
Tn: es cierto... tienes razón, mi amor. Tengo mucho odio y mucho rencor guardado gracias a ti, Anahí. Y si llegase a estar la oportunidad de que estemos solamente nosotras dos en una habitación... ruego para que llegues al cielo y no a quemarte en el infierno. Mads y Vane son las únicas dos que logran controlarme cuando estoy realmente molesta y herida. Y si ella se va, no tendré piedad de ti. Y no quiero llegar a ese extremo. ¿Por qué no me dejaste con Ucker? Sabiendo que él se quedó con Cristóbal. 
Anahí: no pensé en ello. Ucker y yo habíamos tenido una gran pelea antes de un concierto, Ucker peleaba por querer quedarse contigo y yo no lo dejaba porque yo quería tener a una nena. 
Tn: y cuando la tuviste, te deshiciste de ella como si no valiera nada. 
Anahí: sí... Tuve que haberte dejado con Ucker y hacerme cargo de ti, pero no me dejaron. Me denigraban tanto como mujer y como madre primeriza, que llegué a ese extremo. 
Tn: ¿fue por ello o fue porque Poncho no te aceptaba con dos hijos que fueran de tu ex y compañero de banda?
Ucker: -entra a la cocina- Tn, ¿de qué estás hablando? 
Tn: y la cereza de la torta acaba de entrar. 
Mads: mi amor, no digas cosas que luego te vas a arrepentir. 
Tn: no lo haré. No me arrepentiré porque me estoy descargando con las personas correctas 
Mads: pero en un mal lugar, en el peor momento. Están tus hijos aquí, están tus hermanos. Aun están muy pequeños para saber todo esto. Más nuestros hijos. Mírame -le toma las manos- habrá un momento, llegará el momento en que puedas descargar todo lo que sientes con tus papás porque se deben esta plática. -mira a Ucker y a Anahí- y les consta. 
Ucker: sí. 
Mads: pero esa plática será entre ustedes 3 y nadie más. Será entre ustedes 3 a solas y sin nadie que los escuche. Allí podrás decirles todo lo que te pasa, todo lo que te duele y te atormenta, porque ellos son los culpables de hacer que tu vayas al psicólogo durante estos 6 años. Ahora están tus hermanos, tus hijos, hay visitas. A ellos no le debes explicaciones, ni tu ni tus padres. Se deben explicaciones entre ustedes 3. ¿De acuerdo? 
Tn: -asiente- sí, está bien. 
Mads: -mira a Ucker y a Anahí- ¿están de acuerdo? 
Ucker: sí, obvio. 
Anahí: claro que sí 
Mads: bien, en ese caso vamos al jardín y esperaremos allí las pizzas y el sushi. -Ucker y Anahí se van- cálmate, amor. De nada te sirve decirle a Anahí que la quieres matar, no se acercará a ti estando a solas. 
Tn: es lo que menos me importa, Mads
Mads: estás enrabiada. Y está bien, yo entiendo. 
Tn: no, amor. Bueno sí entiendes porque has estado a mi lado durante 6 años, pero tu familia es muy distinta a la mia, tu mamá es un amor y en cuanto a Anahí... solo me provoca sentimientos malos. 
Mads: ay amor, ven aquí. -la abraza- pero no son 6 años, son 11. Recuerda que estuvimos un año como novias y al siguiente nos casamos. Hay van dos años, pasó lo de la separación y lo de River que ahí volvimos a estar juntas porque el divorcio nunca se firmó, al siguiente año , ahí an 3 años. Luego pasó de tu papá en ese mismo año. Y desde esa fecha han pasado solo 8 años. 
Tn: ¿11 años ya? ¿En serio? 
Mads: sí, mi amor. Llevamos ya 9 años casadas. Llevamos la edad de River. 
Tn: claro, ya lo recordé. Es que tantas veces en que nos separamos y volvimos, qué pasó lo de travis y Michael y todo esto, mi mente colapsa con los años. Pero ya me acordé. -se ríen- 


Me enamoré de ti en el peor momento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora