Capítulo 8

33 6 1
                                    

*Con Shaun y los niños*

Anthony: ¿mamá Tn no está feliz con tener otro hijo?
Madison: no creo que sea eso... yo creo que mamá Vane tiene razón, mamá Tn está estresada con su trabajo y más si le rompí el celular...
River: no, yo creo que está feliz pero algo sucede. Ya saben que con el abuelo Ucker no están bien y menos con la señora rubia de ojos azules.
Shaun: su abuela.
River: si, bueno. Lo que sea, tío. Ella no ha estado con nosotros como la abuela Mich o la abuela Nancy
Gemelos: cierto.
Shaun: de igual forma, deben comprender a mamá Tn, ella ha estado estresada y más ahora con el pie roto.
Mads: ¿De qué hablan? -se sienta al lado de Anthony-
Anthony: estábamos hablando sobre la reacción de mamá Tn sobre el nuevo bebé, mami.
Mads: bueno... no deben preocuparse por ello ¿de acuerdo? mamá Tn seguirá teniendo el mismo amor con los 4. -se escucha un piano ser tocado-
River: ¿esa es...?
Madison: ¡es mami Tn!
Mads: -mira a Shaun- está tocando el piano...
Shaun: -se levanta y va a la sala, viendo a Tn tocar el piano-
Vane: -le hace señas para que no haga ruido y observa a sus hijos acercarse- 

Madison: vaya... -impresionada- 
Anthony: eso estuvo genial, mami. 
River: ¿es una canción nueva? 
Tn: no, rubio. Esta canción la hice hace mucho tiempo. 
Anthony: ¿hace cuanto? 
Tn: hace unos... 6 o 7 años, cuando sus mamás y yo teníamos 22 
Madison: ¿se las escribiste a mamá Vane o a mamá Mads? 
Tn: -mira a Vane- se la escribí a mamá Mads. Y la canté en un evento de premiación de actores y actrices, creo. No recuerdo bien. La canté con mamá Vane. 
River: ha de estar en Youtube. 
Madison: vamos a buscarla. -se va con sus hermanos- 
Mads: -se rasca la cabeza- creí... creí que no la volverías a tocar. 
Tn: siempre hay una ocasión para tocar mis canciones. 
Michelle: ¿esa canción les trae malos recuerdos o algo así?
Tn: esa canción la hice cuando Vane y yo vimos a Mads besarse con Travis en el sofá de nuestro apartamento, al día siguiente de haberles propuesto matrimonio. En ese entonces no sabíamos que Mads había firmado un contrato para una relación de publicidad con Travis y bueno, a los días o a la semana después de ello, teníamos nominaciones. Vane y yo también nos habíamos distanciado y cuando ocurrió las nominaciones, cantamos juntas esa canción, mientras que Mads estaba con Travis. 
Vane: íbamos a comenzar a grabar la segunda temporada de Riverdale creo, no recuerdo bien. Y pues, cantamos esa canción en dúo y yo me derrumbé mientras que Tn me consolaba en el escenario. 
Tn: luego de eso, hablamos entre las 3, disolví el contrato y nos casamos esa misma tarde. 
Michelle: ¿entonces esa es la historia que hay detrás de esa canción y de su apresurado matrimonio civil? 
Mads: así es. 

*Horas después, Tn estaba hablando por Video llamada con Maite y Dulce*

Maite: ¿pero el medico te dio algo para la inflamación o algo así? 
Tn: sí, estoy con medicamentos, una bota ortopédica y yeso 
Dulce: Chale, que mal. ¿Por cuanto tiempo? 
Tn: 3 fucking meses. 
Maite: eso está cañón. ¿No te presentarás? 
Tn: lo más probable, me pueda presentar en una de las ultimas presentaciones en Brasil. 
Dulce: ¿te perderás los conciertos aquí y los de Brasil? 
Tn: así como lo escuchas. Oigan, ¿Cómo está Ana Pau y Lia? 
Dulce: tu hermana ahora duerme. 
Maite: y Lia está con mi esposo. ¿Y tus hijos? 
Tn: no lo sé. Creo que durmiendo. 
Maite: como que ¿No lo sé? ¿En donde estás? 
Tn: estoy en casa de mi suegra con los niños aquí, pero hace un rato que me encerré en la habitación, Mads está con cambios de humor, está muy irritada. 
Dulce: uy, eso me suena a embarazo -se ríe- 
Tn: ojala fuera una broma. 
Maite: espera... ¿en serio? ¿otro más? 
Tn: así es. Pero no le digan nada a nadie, por favor. Apenas y estoy asimilando todo. 
Maite: ¿no estás feliz? 
Tn: ósea sí, estoy feliz y todo eso, pero... ya saben, fui mamá a los 24 años, me casé a los 22, quería vivir por lo menos mi juventud con las chicas, y bueno... 
Dulce: suenas como si no hubiera sido planeado. 
Tn: no lo fue. Mads lo hizo sin avisarnos, ni Vane ni yo teníamos idea de lo que Mads quería hacer. Pero tal parece que mi suegra sí sabía. Pero bueno, el bebé ya está aquí, no podemos hacer nada y Mads ya dijo que no abortará. 
Maite: ¿y qué harás ahora que estabas retomando tu carrera como solista? 
Tn: no tengo idea... No sé que es lo que haré. 
Dulce: que mal... ¿Le dirás a Ucker y a Any? 
Tn: no. -serio- 
Dulce: ¿por qué? 
Tn: porque no. Anahí no estuvo en mi vida por años, ni en la vida de mis hijos. Ni mis hermanos sabrán. Y Ucker... aun estoy molesta con él, así que no. 
Maite: bueno, es entendible. 
Dulce: pero.. 
Maite: es entendible, dije. -la mira- no la cagues 
Dulce: bien. Te apoyamos en lo que sea que decidas. 
Tn: lo sé. Solo que me cuesta creer todo esto. 
Dulce: bueno... ¿ya has hablado con tus esposas sobre eso? 
Tn: hablamos, pero Mads no entra en razón. 
Mads: -se acerca- y tampoco voy a entrar en razón. No voy a darte en el gusto de abortar, también es tu hijo.. 
Tn: en ningún momento te he pedido que abortes, Madelaine. 
Mads: entonces quita esa cara de amargada. 
Tn: -rueda los ojos- 
Mads: no me ruedes los ojos. 
Tn: -mira el celular- les hablo mañana en la mañana, chicas. Nos vemos. 
Dulce y Maite: adiós. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de ti en el peor momento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora