Era un día normal y akaza estaba caminando por el jardín, pues ya Asia un buen tiempo que no salía desde que dió a luz a sus bebés.
Por lo que aprovecho que estaban dormidos junto con sunburu para poder caminar un rato.
Asta que al estar caminando chocó contra alguien, pero al ver quién era se sorprendió bastante.
Akaza:k-koyuki?. dijo bastante sorprendió de verla.
Koyuki: akaza.dijo bastante sorprendida y con una lágrima en su ojo izquierdo.
Koyuki le iba a decir algo a akaza pero en eso apareció douma por lo que ambos se arrodillaron pero douma abrazo fuertemente a akaza.
Douma: cómo te sientes Akaza-dono?. pregunto con curiosidad y una sonrisa mientras acariciaba la mejilla de akaza.
Akaza: bien, me sintió bien.dijo con una sonrisa mientras veía a douma.
Douma: me alegro Akaza-dono, pero no deberías descansar? Después de todo acabas de dar a luz a gemelos.dijo con una sonrisa mientras sujetaba los hombros de akaza.
Akaza:no te preocupes estoy bien, ya descansé no te preocupes.dijo con una sonrisa mientras veía a douma.
Pensamientos de koyuki: entonces era verdad que es su concubino?!. dijo bastante sorprendida en sus pensamientos.
Recuerdo de koyuki:
Miniko: entonces,tu eres nueva en el palacio? Bueno, te contaré un chisme, recientemente llegó un omega que está embarazado de los hijos del emperador y es bastante hermoso.dijo en forma de susurro una chica de largo cabello color castaño claro y ojos color esmeralda a koyuki.
Koyuki:un omega?. pregunto bastante confundida mientras veía a miniko.
Miniko: si es un hermoso omega de cabello rosa y ojos amarillos,es bastante hermoso y tierno,se robó el corazón de nuestro emperador.dijo con una sonrisa mientras veía a koyuki.
Koyuki se sorprendió pues ésas características le resultaban bastantes familiares pero esperaba estár equivocada.
Koyuki: cómo se llama?. pregunto con curiosidad mientras veía a miniko.
Miniko:no lo sé es bastante reservado, pero es muy joven también, apenas tiene 16,es prácticamente un niño no crees?. dijo con una sonrisa mientras veía a koyuki.
Fin del recuerdo de koyuki.Comienzo del recuerdo de akaza:
Akaza estaba tranquilamente trabajando en el aren con dificultad por su embarazo pero ya que no sabía seguía como si nada.
Asta que se puso a platicar con su amigo chismoso que había echo en lo poco que tenía en el aren.
Nimiko: akaza de que crees que me enteré llegó una persona nueva al palacio,se dice que es una chica bastante hermosa que trabajaba en una finca de apuestas y bebidas.dijo con una sonrisa un chico de largo cabello color azul marino y ojos morados.
Akaza se sorprendió bastante pues creía saber de quién se trataba y esperaba estar equivocado.
Akaza:de casualidad sabés cómo se llama?. pregunto con curiosidad mientras veía a su amigo.
Nimiko:me temo que no, solo se que es bastante hermosa, por qué?. pregunto con curiosidad mientras veía a akaza.
Akaza: p-por nada.dijo serío mientras desviaba la mirada.
Fin del recuerdo de akaza.Akaza se le quedó viendo fijamente a douma pero al mismo tiempo no dejába de pensar en koyuki pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió como douma le dió un beso en la frente y lo sujetó de las mejillas.
Douma: quieres pasear un rato Akaza-dono?. dijo con una sonrisa mientras veía a akaza.
Akaza: eeeeeeeee, si, me gustaría bastante pasear contigo.dijo con una sonrisa mientras veía a douma.
Douma agarro la mano de akaza pero koyuki le lanzó una nota que akaza recogió con cuidado.
Douma:i dime Akaza-dono, me puedes contar un poco mas de tu familia?. pregunto con curiosidad mientras veía a akaza con una sonrisa.
Akaza:eeee, pues, yo nunca me e llevado nada bien con mis hermanos Y mi madre siempre me a odiado.dijo serio y algo triste mientras bajaba la mirada.
Douma: por qué te odia?. pregunto con curiosidad mientras veía a akaza y le acariciaba su mejilla.
Akaza: exactamente no lo sé, solo se que...no me quería porque,mi mamá siempre quiso tener hijos que fueran donceles, pero Yo nací como omega,y a mí siempre me odió, por lo que un día sin previo aviso,me dejó en aquella finca con mis manos atadas con un listón y con un collar y se fue sin siquiera despedirse de mi,y pues nunca e conocido a mí padre.dijo serio y bastante triste mientras veía a douma.
Douma se sorprendió bastante por eso por lo que abrazo fuertemente a akaza.
Douma: perdón por haberte preguntado Akaza-dono.dijo triste mientras veía a akaza y lo abrazaba con fuerza.
Akaza:no te preocupes tu tenías curiosidad.dijo con una sonrisa mientras abrazaba a Akaza.
Akaza y douma se la pasaron platicando y conversando de cualquier cosa que sé les ocurría asta que se iso de noche y se tuvieron que regresar al castillo.
Ya en la noche:
Akaza se fue a su habitación y se sentó un rato, pero en eso recordó el papel que le había dado koyuki.
Lo que decida la carta:
私の親愛なるオメガ、私は側であなたを待っています
Mi querido omega te espero en el lado宮殿の庭から隠れて
Escondió del jardín del palacio para話せること。
Que podamos platicar.Akaza se sorprendió bastante por las palabras de la carta de koyuki,no sabía que hacer si ir o no ir pero decidió ir a ver qué le tenía que decir koyuki.
En el jardín:
Akaza estaba caminando por dónde le avía dicho koyuki en la carta asta que finalmente la vida.
Koyuki: tu, eres el concubino del emperador?. dijo bastante triste mientras veía a akaza.
Akaza:si koyuki, yo... soy su concubino.dijo serio mientras veía a koyuki.
Koyuki: pero, todavía nos ponemos ir juntos y hacer nuestra vida y tener nuestros propios hijos.dijo con una sonrisa mientras tomaba las manos de akaza pero akaza se aparto.
Akaza: perdóname koyuki, no puedo...no puedo dejar solo a mis hijos y a douma...yo le pertenezco.dijo serio pero con una sonrisa mientras veía a koyuki.
Akaza safo sus manos del agarre de koyuki y se fue corriendo de vuelta al castillo le dolió mucho dejar de koyuki pero por alguna razón... había un sentimiento que lo obligaba a akaza a quedarse junto a douma... algo lo unia a aquedarze con douma.
ESTÁS LEYENDO
douma x akaza Mi Pequeño Concubino
RomanceAkaza es un chico Omega que tiene un aspecto que atrae a todos los alfas de un pequeño imperio en el que vive. Douma por otro lado es el emperador que gobierna dado a qué su padre el antiguo emperador falleció. Douma tiene muy buena relación con tod...