Muichiro se recuperó muy rápido gracias a tus cuidados así que ya no era necesaria tu presencia en su finca entonces te retiraste de su finca y te deespediste de Muichiro.
T/N:Muichiro ya me tengo que ir adiós
M:esta bien, adiós
Cuando llegaste a tu finca extrañabas a Muichiro y al parecer el también, Muichiro sentía que le faltaba algo y ese algo podrías ser tu.
Tu no le tomaste mucha importancia al igual que el, entonces como estabas muy cansada te fuiste a dormir pero no podías dejar de pensar en Muichiro y el en ti.
Al día siguiente no aguantaste más y lo fuiste a ver en su finca, tocaste la puerta y el se sorprendió de volver a verte, se saludaron y platicaron mucho.
Muichiro te pidió salir contigo.
M:T/N...te quería preguntar algo
T/N:dime que pasó
M:t-tu quisieras salir conmigo mañana? *decía muy nervioso*
T/N:claro por que no? *decias sorojada*
M:o-ok...
Después te fuiste para tu finca porque Muichiro te había invitado a una cita el día siguiente.
Mitsuri era tu mejor amiga entonces le contaste lo que pasó y ella empezó a sospechar que Muichiro estaba enamorado de ti.
M:oye T/N no será que le gustas?
T/N:e-eh no, no creo, porque la pregunta? *decias muy sonrojada*
M:bueno esque el normalmente el es muy serio con todos pero contigo no
T/N:a-ah bueno ya, cambiemos de tema
Después de un rato te fuiste a descansar, te estabas quedando dormida hasta que alguien te manda un mensaje, era Muichiro, el te dijo a que hora se verían y en que lugar.
Bueno hasta aquí el capítulo y una gran disculpa por que el capítulo esta corto pero lo demás lo tenía que aguandar para el siguiente capítulo.
Adiós no olviden que los quiero y cuídense mucho😺💞
Tiktok: jennini_xbp
"El pilar de la niebla y tu"
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De La Niebla Y Tu
Romanceesta historia puede tener faltas de Ortografía, palabras ofensivas, etc