el comienzo

38 3 0
                                    

Tu eras la pilar de la luna, linda, cuerpo perfecto, pelo hermoso, simplemente eras perfecta.

Un día como cualquier otro estabas en tu finca acariciando a tu gato Moshi, el era tu vida, lo amabas muchísimo.

Derrepente tocan tu puerta tu vas a abrir la puerta, era Shinobu kocho el pilar del insecto, ella te te pidió de favor que cuidarás a Muichiro Tokito el pilar de la niebla pues el estaba enfermo y nesecitaba alguien que lo pudiera cuidar mientras se recuperaba, y Shinobu no podía debido a que estaba muy ocupada, entonces pensó en que tu lo podías cuidar. Después de pensarlo mucho aceptaste.

Te dirigiste hacía la finca de Muichiro y cuando llegaste tocaste la puerta, Muichiro te abrió y te invito a pasar, entonces te pregunto que que hacías ahí, tu le respondiste que estabas ahí para cuidarlo en lo que se recuperaba y que Shinobu te había enviado.

Después de un rato Muichiro tenía hambre.

M:oye T/N tengo hambre

T/N:ok, no te preocupes te cocinare algo

M:gracias, pero no necesitás que te ayude?

T/N:yo puedo sola pero si quieres ayudarme pues está bien

M:okey, te voy a ayudar

Se la pasaron muy bien mientras cocinaban y se conocieron mejor, después comieron, cuando acabaron de comer Muichiro se sentía mal, tu le diste una pastilla para que se le quitara el dolor y pusiste una película de terror.

Mientras la veían tenían miedo y se abrazaron por el miedo que tenían, Muichiro y tu se sonrojaron mucho

T/N:e-eh p-perdóname

M:n-no pasa nada

T/N:o-okey

M:disculpa T/N pero tengo miedo, te puedo a-abrazar?

T/N:*se sonroja* o-ok

Y así estuvieron abrazados hasta que te dormiste. Cuando Muichiro se dio cuenta te llevo a su cama y se tuvo que dormir contigo porque no había otra cama.

A la mañana siguiente no encontraste a Muichiro así que lo fuiste a buscar en la cocina y si, allí estaba haciendo de desayunar, tu te disculpaste por levantarte tarde pero el te dijo que no había ningún problema que todo estaba bien y que desayunaras.
-----------------------------------------------------------
Perdon si esta corto el capítulo

El Pilar De La Niebla Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora