Bucle 175
Ocurrio algo extraño. De alguna manera ¿Hubo un ataque en el banquete de caza? El hermano Reynold ha muerto en este bucle, el ducado esta de luto, no recuerdo que pasara antes, pero parece que lo mencione en mi bitacora anterior ¿Por qué no me acuerdo? Ha pasado algun tiempo, quiza lo olvide, tengo que empezar a llevar un registro mas activo en este tipo de cosas.
Algo es extraño ¿Qué fue lo que lo provoco? No puedo recordar ningun banquete de caza, aunque la información que obtuve fue de segunda mano y de platicas que escuche a medias.
Derrick dijo que consiguió un ave para mi, dijo que yo pedí esa ave ¿Lo hice? Fue hace tanto tiempo que no recuerdo.
Recuerda, no salgas de la mansión aun. Es peligroso afuera después del atentado, los guardias estan buscando activamente a los cultistas, al menos conoces los peligros de aqui dentro. Necesito planear bien las cosas, memorizar los precios y los mapas.
Nota de muerte: Indefinido, he despertado de nuevo en el principio, pero no recuerdo como morí
"Su gracia" El duque levanto la mirada del libro con la respiración atascada en su garganta, sus manos temblaban mientras cerraba el libro. Pennel lo miro preocupado "Esta es una invitación para el gremio de información del conejo blanco
"Si... Yo ire... ire ahora mismo
"¿Ahora?"
Era normal que un noble fuera 2-3 días después de recibir la invitación de un gremio, pero el duque dijo que iría de inmediato, debía estar un poco desesperado.
"SI, ahora mismo"
"Hare que le preparen el carruaje, mi señor"
"Hazlo, Pennel" Se levanto de su asiento de la oficina, apretando con fuerza el libro en su mano. Pennel le dio un rapido vistazo antes de irse.
Desde que encontraron la habitacion oculta en la recamara de Lady Penelope hace unas semanas, el duque se había aferrado a los libros como si su vida dependiera de eso, a cada hora del día su rostro reflejaba angustia, desesperación y enfermedad. AL principio, había pensado que se debía al secreto de la boda de Lady Penelope.
Que ella estaba embarazada antes de casarse.
Pero luego noto la prescencia de los libros. Recordo la caja de libros que habían sacado de la vieja recamara junto a algunas otras cosas que el duque había ordenado no tirar. El vestido manchado de sangre, las horquillas con diseños que jamas había visto, bolsas de oro y plata, un anillo de bronce, incluso un poco de ropa para bebé. Demasiadas barajitas que Pennel recordaba, pero no les daba un segundo pensamiento.
¿Eran cosas de Lady Penelope realmente? Tendrían que serlo. El vestido era identico a otro en su armario, aunque era conocido que la princesa no tenía dos cosas iguales.
Aun así, Pennel se aseguro de que prepararan el carruaje y luego fue a avisarle al duque que su transporte ya estaba listo. Con el libro en la mano, el duque inmediatamente salió de su oficina rumbo al gremio.
Bucle 177
Los precios de las joyas suben en invierno y primavera, la tierra en las minas se endurece evita que los mineros trabajen bien. Los nobles no esperan nada, compraran lo que sea que les haga lucir la ultima moda. ¿Sobrevivire esta vez?
Antes del banquete de caza, El duque me dijo que por mi buen comportamiento las ultimas semanas, logro revocar mi prohibición a eventos sociales. Trate de negarme a ir, me obligaron a asistir.
ESTÁS LEYENDO
Los Diarios [VADD]
FanfictionMientras limpian la antigua habitación de Penelope, los sirvientes encuentran un cuarto secreto con muchos libros y objetos que parecen viejos, incluso algunos parecen haberse convertido en polvo. Intrigado por eso y en busca de información, el duqu...