feliz cumpleaños

256 16 7
                                    

Este cap es un especial que no tendrá correcciones, pésima ortografía y nose me dió paja hacer esto nose sigamos

Mañana era navidad y Randal no sabía que podía regalarle a satoru, después de todo satoru parecía bastante neutral a la hora de expresar sus gustos, mayormente cuando le preguntaba que juegos podían jugar, la respuesta de satoru siempre era "la que tú quieras". Aveces pensaba que su amigo era un npc de la tierra, pero aún así es especial, especial para el....
——————————————————

El de parche buscaba algunas cosas por internet como "regalos baratos con 100% de descuento", con la esperanza de que tal vez encuentre algo divertido y barato que regalar, porque su presupuesto era muy pobre. Las horas pasaban y Randal todavía no tenía el regalo "Ideal" para su querido saturado.

Pensaba en todas las veces que satoru había mostrado interés por algo, el como sonría para algunas cosas, cuando hablaba de ves en cuando sobre alguna serie que le gustará, figuras, el como se entusiasmada para algunas cosas, las veces que podía notar en sus ojos un brillo, el como hablaba, su cabello suave y la forma en que lo miraba y los labios que aveces tímidamente Randal solía ver. . .

-ahg maldita sea que carajos pienso, se supone que debería estar pensando en el regalo!

Randaliano se la paso dandose una reflexión de 1 hora sobre el porque de sus pensamientos, total el no era un homosexual, tipo osea, si se kiere kuliar a satoru pero es de bromita nomás, al final le llegó la mauskiidea y recordó que su chinito kaguai le gustaban los trenes, que el y Randal habían visto en una tienda de figuras de madera, porfin tenía el regalo perfecto...










Es corto, estoy drogado (tengo sueño) a si que no esperen algo que mínimamente decente porque no lo es, habrá parte 2 makiavelica de este especial escrito con un dildo
Chao gente los anosk

Es corto, estoy drogado (tengo sueño) a si que no esperen algo que mínimamente decente porque no lo es, habrá parte 2 makiavelica de este especial escrito con un dildoChao gente los anosk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Amor? - ( beta!randall x satoru )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora