SUNHEE APRETO MAS LOS OJOS AL SENTIR LA FUERTE LUZ Y el calor dar contra su rostro, sentía su cabeza explotar y sus huesos adoloridos.
─ Baekhyun cierra la cortinas...─ balbuceo entre sueños, su hermano siempre hiba a despertarla cuando se quejaba dormida ─ cinco minutos más...─ En cuanto escucho el canto de un pájaro abrió los ojos de golpe recordando lo que le había pasado ─ ¡Maldita sea! ¡Tengo muy mala suerte! ─ lloriqueo y movió sus piernas desesperada.
Se detuvo cuando sintió que esa Podía ser una mala idea, se quedó pensando por unos minutos ¿Sus hermanos como estarían? Temía qué hubieran hecho alguna tontería solo para salvarla. Porque si era así, no se la acabarían después.
Busco entre los bolsillos de su traje para ver si traía la radio y recordó que se le había caído cuando estaba volando hacia el tornado.
─ Solo a mi me puede pasar esto ─ recargo su cabeza en la cinta la mochila con frustración ─ Debí hacerle caso a mis hermanos y dejar que alguien más hiciera el parapente ─ suspiró con tristeza ─ Bueno, almenos me estarán buscando.
Ella de la nada escucho una arma cargarse y se tenso, ¿había matones por hay? Que miedo, miro al frente con temor y se sorprendió al ver a un apuesto soldado apuntándole.
─ ¡Por fin! ¡Eres un soldado! ─ lo señaló con emoción a lo que el solo la miro confundido ─ ¡Sabía que vendrían a buscarme! No puedo creer que mis hermanos hayan enviado al ejército ─ suspiró aliviada.
Miro con atención el traje de soldado y frunció el ceño cuando noto el diferente color en la insignia, era roja y el color rojo era el color del ejército norcoreano.
¿Acaso habían invadido Corea o el había llegado aquí por accidente?.
─ Contraseña ─ lo miro con sorpresa, el se miraba serio y decidido.
─ ¿Contraseña? ¿De que hablas? ¿Acaso utilizan contraseñas para rescatar personas? ─ pregunto confundida.
El se acercó unos pasos y ella entró en pánico.
─ ¡No te acerques! ¡Aléjate! ¡Dime lo que quieres decirme desde hay! ─ exclamó asustada apretando las correas de la mochila.
─ Baja de hay.
─ Me encantaría hacerlo pero creo que no podré ─ sonrío inocente a lo que el ni se inmutó ─ Me podría lastimar si me caigo y no es muy bueno tener lastimado mi rostro ─ tocó su rostro lentamente.
Escucho el arma cargarse cono símbolo se amenza y recapacito rápido, hizo todo lo que pudo para desatarse y cuando por fin lo logró callo al suelo, cerró los ojos esperando el impacto el cual nunca llegó.
El soldado sostenía su cintura con timidez cuidando que no se lastimara porque apesar de jeonghyeok sospechaba el no podía dejar que alguna persona saliera herida.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT, Ri jeong-hyeok
Romance───── 📇ㅤ⋕ ❝ DAYLIGHT! ❞ ' 🔮 ❝and I Can still see it all in my mind all of you, all of me intertwined I once believed love would be black and with but it's golden❞ ☕️ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤaterrizaje de emergencia en tu corazon 🔮ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤri jeong-hyeok x fem!oc...