02. ❝¿ACASO NO SABES CERRAR ESA SUCIA BOCA?❞

352 45 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS SONIDOS DE UNOS ZAPATOS CHOCAR CONTRA EL PISO LLAMO la atención de todos los presentes en el comedor, Con un elegante porte, lentes de sol y un caminar perfecto y sincronizado, Sunghoon, Baekhyun y Sunhee se hicieron presentes con ese estilo t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS SONIDOS DE UNOS ZAPATOS CHOCAR CONTRA EL PISO LLAMO la atención de todos los presentes en el comedor, Con un elegante porte, lentes de sol y un caminar perfecto y sincronizado, Sunghoon, Baekhyun y Sunhee se hicieron presentes con ese estilo tan imponente que se cargaban.

─ Papa ─ una sonrisa falsa se formó en el rostro de Sunhee, Sus hermanos a su lado solo se mantenían serios ─ Muchas felicidades por tu libertad condicional, escuche por hay que querías vernos a mis hermanos y a mi, ya sabes, a mis verdaderos hermanos ─ Doohyun y Kyunwoo rodaron los ojos con fastidio.

─ Tu y tus hermanos deberían volver a casa ─ mencionó el Patriarca JeungPyeong ignorando las últimas palabras de su hija, miro a sus dos hijos varones ─ ¿Y ustedes? ¿Piensan seguir con esta estúpida rebeldía y arrastrar a su hermana a ello?.

─ Ellos no me arrastraron, yo me quise ir de aquí ─ Miro con desagrado a los que estaban sentados en la mesa ─ No soporta la hipocresia y la hineptitud.

─ ¿Quién te crees mocosa inu....

Antes de que Doohyun termina su frase y se levantara, Sunghoon tomó su hombro y lo obligo a sentarse apretando esta sona escuchándolo quejarse.

─ Aunque supuse que querrías verme con algo que tuviera que ver con nuestra huida de este lugar ─ volvió a decir la pelinegra ─ Nos vamos.

Los tres de voltearon dispuestos a irse cuando algo los detuvo.

─ Quiero que tu Sunhee tomes mi puesto ─ Esos los dejo en shock a todos, en especial a la principal ─ Escucha, escuchen ─ corrigió mirando a los tres ─ Hace diez años se fueron de casa y fundaron su propia empresa, Kim Revolution, Sunhee se lo que puedes hacer, quiero que dirías mi empresa, quiero que Sunhgoon sea el vicepresidente y quiero que Baekhyun sea parte de las decisiones que tomen y que también contribuya, quiero que el sea un asociado.

Los tres se miraron y sus miradas recorrieron la mesa, Sunghoon supo que las miradas amenazantes hiban más para su hermana porque sería la total propietaria de la empresa. Y antes de que ella dijera algo o incluso Baekhyun.

DAYLIGHT, Ri jeong-hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora