are you satisfied?

470 31 7
                                    


★:Hola mis lectores hoy les contaré porque en el capitulo 1 vegetta dice:no sabía que quackity tenía alas.

...

★:pero hay que aclarar 2 cosas 1 es que el todas las series de minecraft están unidas eso incluye al dsmp y 2 la edad de quackity es de 29 y también que los siguientes acontecimientos son cuando el tenía 13/14 años .

Quackity:hoy era mi boda "perfecta"  todo por culpa de mi "familia perfecta" que real mente era ambiciosa los únicos que se que no son ambiciosos son mis primos chonchi, Beni y mis padres ah! Y también mi hermano menor pero pero mi demás "familia" es ambiciosa a tal punto de venderme a un hombre de 30 años! Por dinero  y siempre que les digo algo me dicen -is your problem- me hartan!.

Meses despues◆

Ya pasaron 3 meses de mi "boda soñada" y este hombre llamado Jslatt (no se como se escriba) abusa de mi triste mente eh quedado embarazado -¿no soy muy joven para esto? - es algo que me pregunto mucho pues apenas tengo 14 pero no puedo hacer nada .

◆10 meses después◆.

Han pasado 13 meses y otra vez embarazo apenas hace un mes tube a mi primer hijo clay al cual apodan dream ya que parece de un sueño es muy hermoso pero n1o quiero que sufra así que le eh pagado a mi amiga íntima puffy que se lleve a dream y lo crié con su pareja ella me dijo que si no quiero que mi bebé sufra como yo así aunque me duela se lo entregue asiendo pasar que lo ah secuestrado lo extraño y apenas a pasado un día.


9 meses después ◆

Mi segundo bebé acaba de nacer pero no lo voy a poder dejar como a dream ya que mi "pareja" puso más seguridad no quiero no quiero que sufra lo que tiene que sufrir yo lo sufrir por el bueno... Ya tengo 14 años los cumpli en el 8 mes .

Todos lo presentes quedaron horrorizados al leer aquel diario del paro el menos sorprendido fue tubbo quien sabia una parte pero un así estaba horrorizado y sorprendido lo único que estaba en su mente era lo siguiente -oh shitt oh shitt- a quel monstruo era su hermano solo cerraron el libro y nadie dijo nada todos estaban muy impactados sobre lo que leyeron en serio el era muy joven para eso.

El punto era que un una de todas las páginas avia una con manchas de Sangre y la decidieron leer lo que decida era lo siguiente.

Otra vez lo hizo ese maldito pero ahora peor ya que me corto las alas literalmente maldito idiota!



Todos estaban estupefactos leyendo a quella página en la cual avia una pluma dorada pegada con la frase lo extrañare.






















Su pregunta a quien extrañaba?
































....



❄☃️merry christmas don't ask me for more gifts ☃️❄









No les pasa que se quedan sin estabilidad emocional por fanfics?
Pues a mi si por las historias de nucitaiswriting pipipi
Y aún les falta su regalo de año nuevo :D

QSMP reacciona a quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora