Selene llega a su casa y se encuentra con la Tierra, pasa y se saludan..
Luna: Hola Tierra
Tierra: Hola Luna, como te fue?
Luna: Bien..
Tierra: Hiciste nuevos amigos o amigas?
Luna: Sehh...
Tierra: Quienes?
Luna: Una Luna de Saturno q se llama Titan, una luna de Urano q se llama Titania y unas cuantas lunas mas q no m acuerdo su nombre..
Tierra: Wow, no crei q hicieras tantos amigos!
Luna: Ohh...
Selene penso q Tierra la sub estimaba, aquella Luna es muy de sobrepensar por lo q penso q Tierra pensaba q era un fracaso o q no podia hacer nada, empezo a sobrepensar todo hasta el punto de tener un colapso mental silencioso (nosesiesoexista)
Selene no dejaba de sacar lágrimas, cosa q la Tierra se percató e intervino...Tierra: Ey Luna, estas bn?
Luna: Si Tierra, ntp
Tierra: Entonces por q lloras?
Luna: Mmm...es q me recorde de...de como casi repruebo matemáticas?
Tierra: Mmhh esta bn
Luna: Voy a mi habitación a hacer tarea...
Tierra: Okok
Luna: Por cierto Tierra
Tierra: Q paso?
Luna: Titan, la luna de Saturno, te quiere conocer...
Tierra: Ohh claro, dile q esta bn y q estoy libre a cualquier hora o dia
Luna: Esta bien...
Selene subio a su habitación a hacer "tarea" (sobrepensar y lastimarte su brazito)
Despues se hizo de noche y se fueron a dormir.
En la mañana siguiente, en la escuela:Luna: Adios Tierra
Tierra: Adios Luna *se va*
Titan: *aparece de la nd* Hola Selene, hoy si llegaste temprano (6:30 am)
Luna: Hola Titan, hoy si me levante temprano por eso llegue a esta hora
Titan: Bueno, quieres caminar en lo q toca el timbre para entrar?
Luna: Si..solo deja q deje mi mochila
Titan: Claro yo te acompaño
Selene y Titan se fueron al salón para q Selene deje su mochila y vallan a caminar un rato, pero se encontraron con alguien mas...
Ganimedes: Hey "LINDA", a pasado mucho tiempo, no?
Luna: Ganimedes...
Ganimedes: Q paso? No te gusto lo q paso hace tiempo?
Selene al escuchar lo q dijo Ganimedes recordo todo, empezo a temblar y le dieron ganas de llorar, hasta q Titan hablo...
Titan: Hey Ganimedes, q tal? Conoces a Luna?
Ganimedes: Uy, si supieras nuestra historia...
Titan: Como sea, por q no viniste ayer?
Ganimedes: Q weba, como sea, me dejas a solas con "MI LUNA"?
Titan: Tu luna? Esta bien...
Titan obviamente no sabia nada de eso y penso q Luna tenia alguna relación con Ganimedes, decidió respetar eso y se iba a ir, pero...
ESTÁS LEYENDO
La Historia de la Luna...
DiversosEsta historia la hago nomas x aburrimiento entonces tirenme el hate q quieran =D Unos datos d la historia: Esta historia se trata d td lo q vive la Luna d la Tierra en un "UNIVERSO ALTERNO" (no es canon en Solarballs). La historia tomará en cuenta a...