Era un lunes por la mañana, td normalito, no? Como sea, las lunas se encontraban en la escuela lunar (ns, m da cáncer de oidos escuchar q las lunas van a la escuela 😔👎).
Era hora de recreo, cada luna se fue con su grupo de amigos o amigas a pasar el rato, porq ¿q mas se puede hacer en un recreo aparte de comer?Había un grupo (PARECE INTRO D PELÍCULA O NS 😭) el grupo de las "populares" o por asi decirlo, fueron a idear su plan para hacerle la vida imposible a una inocente Luna, "enserio atacaremos a una Selene por un berrinche de amor?"
Esta frase no dejaba de sonar en la cabeza de una luna no tan conocida.../Titania/
Yo soy Titania, luna de Urano, la mas grande de hecho, no del sistema solar ya q en esa categoría apenas llegó al top 8 (creo, no me acuerdo 🤓☝️) Antes no tendía a ser social, me la pasaba en las sombras de mi planeta cuidando a mis "hermanos y hermanas" y me costaba entablar una conversación.
Siempre me gustó el espacio exterior, bno ya hábito en el, pero me gustaría recorrer cada centímetro del universo, es gigante y tal vez las leyes de física o nuestro siclo de vida no nos permitan recorrerlo, pero si pudiera, recorreria todo el universo e incluso, si es q existen, los multiversos, son incomprensibles y es por eso q su existencia es poco probable, pero esa poca probabilidad puede ser real, ya q no deja de ser una opción.
Desde q al Sol se le ocurrió hacer una escuela para las lunas me fui volviendo mas social, el primer día estuve nerviosa, es obvio, qn no se siente nervioso/a? Digo, hay caras nuevas, nuevas responsabilidades, muchas cosas q aprender y mucho mas..
No tenia con qn juntarme, pero llegaron un grupo de chicas, se veian amigables y lindas..comparándolas conmigo me sentía muy mal.
___________Flashback____________
*Toca el timbre*
Titania: *Guarda sus cosas para salir al receso*
En eso se acercan un grupo de chicas..
Dione: Hola, como te llamas?
Titania: Ah, hola yo soy Titania, y tu?
Dione: Jah! Bonito nombre, Titania eh?..Pues yo me llamo Dione, solo q se pronuncia "Dayoni"..MUCHO GUSTO!
La tal Dione estira su brazo para para poder saludarme (ese qndo 2 empresarios se conocen y se toman de las manos para saludarse, ns si se entendio 😞)
Era como un pacto de amistad (Titania esta medio loka y pensó q asi se pedia un lazo de amistad 😸)
Acepte de todos modos ya q era mi primera amiga..Dione: Mucho gusto, Titania..
Titania: Igualmente Dione
Dione: Veo q estas sola, por q no vienes a comer con nosotras? Te presento a Callisto, Europa, Rea, Amaltea y otras mas...
_______Fin del Flashback xD________
Después de eso por fin tenía algn con qn hablar, dps de tanto esperar en las sombras de mi planeta por fin era libre, pero no solo quería conseguir amigas o amigos, tmb quería conseguir...algn q me ame, o como le dicen los terribolas, "Novio".
Siempre veía a Jupiter y Saturno pasandosela bn, supongo q eran pareja, se veian tan lindos, desde ese momento supe q yo tmb quería una pareja, algn q me haga reir y llore conmigo en mis momentos tristes, algn q me ame de vdd..
Desde q entre a la escuela, senti algo de atracción y no de la gravitacional, una atracción de amor hacia uno de mis compañeros de clase, Titan..
ESTÁS LEYENDO
La Historia de la Luna...
RandomEsta historia la hago nomas x aburrimiento entonces tirenme el hate q quieran =D Unos datos d la historia: Esta historia se trata d td lo q vive la Luna d la Tierra en un "UNIVERSO ALTERNO" (no es canon en Solarballs). La historia tomará en cuenta a...