Los nervios lo atacaron."Para ya". -Se lo pensó con el corazón latiendole con fuerza, su ritmo cardíaco lo escuchaba alto.- "Concentrarte Kim, concentrarte."
Taemin mantuvo el equilibrio del libro y cuando logró oír el lejano ruido de la pelota a su izquierda, éste se movió al otro lado y sentir la quemadura del golpe en su brazo.
Y es allí que se dio cuenta que los nervios lo traicionaron.
Gané. -Dijo contento.- A pesar que perdiste, no dejaste caer el libro. Me impresionas cada día más Tae. -El mayor le aplaudió y su hermano se preocupó al acercarse al castaño.- ¿Qué? ¿tan fuerte te di?.
Eres una bestia hyung... -Le respondió enojado al verlo agacharse y sosteniendo su brazo adolorido.- ¡Le golpeaste muy duro! ¡Y ahora tiene un morado!.
Yo... Discúlpame... -Le habló sorprendido al acercarse y agacharse para ver su brazo.- Me pediste que no me contuviera... Y te hice caso.
Si Jeon tonto, sé lo que dije... -Se quitó su vendaje y Kiang observó lágrimas en sus bellos ojos.- Pero tenía un estúpido libro en la cabeza, era doble reto para mí. -Le respondió enojado y adolorido en su mirada.- Ash... -Se quejó al ver ese morado circular en su brazo.- Ahora así, no podré pelear contigo...
Hoy no, pero otro día si. -Le respondió con suavidad al tomarle con cuidado su brazo y viéndolo de cerca, se sintió culpable de causarle ese dolor.- Uhm.. Ahn, trae una bolsa con hielo, y medicinas para el dolor.
Esta bien, vendré rápido.
Una vez que ambos escucharon la campanita sonar de la otra puerta secreta, es como comprendieron que estaban realmente solos.
Lo siento... -Le dijo arrepentido y Taemin lo miró.- Tuve la certeza de perder de nuevo, asi que no calculé bien mi fuerza... Lo lamento...
No, descuida. Perdí la concentración...
Le respondió al mirar otra parte y sentir sus lágrimas pesadas caer, le avergonzaba llorar frente de alguien, pero el dolor que sentía no era lo físico sino lo emocional, ya que sabía que por juego de pelear con él, en algún punto si debían pelear de verdad por sus vidas y eso le estaba empezando a temer.
El otro se dio cuenta que lo ignoraba y agarró su mentón para girarlo y que éste lo viera.
Hasta que su propio corazón se rompió en mil pedazos al ver sus hermosos ojos llorosos, el castaño estaba impresionado por hacerle eso de repente.
Podría fácilmente quitarlo con un manotazo, o incluso decirle que lo soltara. Pero la delicadeza de que el mayor le limpiara sus lágrimas fue impactante. Este quedó en shock al verlo a los ojos negros y profundos de él.
Seré más cuidadoso la próxima vez... -Le habló en voz baja y Taemin sintió algo bonito en su pecho, pero al mismo tiempo miedo del futuro de ambos.- Pero por favor no llores... Eres muy hermoso para estarlo, y sé lo muy fuerte que eres, Tae...
Si... Ya lo sé... -Respondió al tener voz al fin.- Solo... Recordé algo... No lloraba por esto...
¿Y que es lo que te puso así de triste? -Le soltó su mentón y éste lo siguió viendo pero ya sin lágrimas.- ¿Extrañas a tu familia?...
ESTÁS LEYENDO
🚫Estás Hermoso Hoy 2🚫 Vkook
Fiksi Penggemar🔷️Segunda temporada de "Estás Hermoso Hoy".🔷️ ⚠️ Para leer esto, tienes que leer la primera temporada, es ley, sino no entenderás nada de la trama. ✖Psicológico/Suspenso/Muertes/Escenas fuerte. ❌No apto para sensibles, ni menores de edad. ✅Histori...