Capítulo 32

70 6 11
                                    

Hubo una reunión familiar.

Su padre lo liberó de su castigo y le pidió que también estuviera en la reunión. Kiang por su parte no sabía del porqué lo sacaba tan temprano. Observó a su alrededor a todos los miembros y a su hermano bostezando con los cabellos desordenados, se le acercó y preguntó con curiosidad y preocupación.

¿Sabes cuál es el motivo de la reunión? -Le susurró en su oído y el menor inclinó sus hombros al "no saber nada".

Su padre, serio como de costumbre; les dijo a todos que su hermano Suho ya no estaría más con nosotros, motivo por el cual era que se fué del Clan y a hecho su vida bien lejos.

Ahn tenía unas leves ganas de vomitar.

"Yo lo maté". -Se sintió horrible pero aliviado a la vez.- "Pero jamás te importó su vida, papá... Ni la de él ni de Jk".

Todos e incluso su hermano se sorprendieron por esa mala noticia tan agria. Más el líder solo dejó claro su postura dominante y que todos y cada uno les hicieran caso.

Ya terminando la reunión, su padre pasó por un lado y miró feo a los dos.

Espero que ustedes jamás me decepcionen. -Dijo directo y Kiang asintió con los ojos sorprendidos, más Ahn solo lo miró enojado.- ¿Porqué me miras de esa manera?.

Por nada... -Le mintió al bajar si mirada, le detestaba su presencia.- Solo tengo sueño...

Tendrás que acostumbrarte a levantarte temprano Ahn, te falta más disciplina. -Le retó con la mirada y éste lo miró.- Entrena como tu hermano y después me confrontas con esa mirada.

Mmm... Esta bien. Lo siento...

Su padre se fue.

"Lo siento papá, ya no quiero obedecerte más".

Ahn no volvió en ser el mismo. Ya su cariño por su padre era casi nula. Solo tuvo el pensamiento casi obsesivo de cuidar y velar a dos jóvenes que no tenían ni idea de lo que él pensaba.

Y más de lo que pasaba en su propio hogar.

Cada tanto cuando visitaban y compartían momentos buenos con Taemin, Ahn daba la excusa de dejarlos solos con buscar algo o una que otra mentira para irse a espiar en la oficina de su padre. No lo tomaba de rutina porque a veces oía cosas que no eran sus familiares y más por temas laborales.

Pero a veces su instinto no fallaba.

Le daba náuseas y hasta un dolor de cabeza enorme cuando oía como mandaba a callar a un familiar, en escuchar cosas perturbadoras de ciertos asesinatos que pasaban entre la propia familia y ni eso él o su hermano mayor lo sabían.

Su padre era un hombre de crianza malévola, de duros golpes y amenazas fuertes, Ahn no creía jamás que Kiang y él fueran a llegar como él. No quería ni querrá parecerse jamás a su padre.

Solo que otra noticia más lo conmocionó. Se oía a su padre hablar con un primo mayor que Kiang, más le dió un enorme escalofríos en sus brazos al oír la frase "El único hijo heredero de los Kim estaba desaparecido hace meses, y lo estaban buscando con desesperación".

🚫Estás Hermoso Hoy 2🚫 Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora