IVY ROBERTS A VIVIDO TODA SU VIDA EN COLORADO, con los mismos amigos, mismas personas, misma familia. Ella conoce a los Walter, una familia muy grande desde que nació prácticamente ya que sus mamás fueron grandes amigas, tristemente la madre de la pequeña Ivy falleció cuando solo ella tenía 5 años, ella tiene un hermano mayor llamado Jack y ellos dos viven con los Walter desde que su madre fallecio.
Le encanta la fotografía y siempre lleva su cámara a todos lados, casi que peor que Jordan. Como olvidar que es una gran fan de Taylor Swift.
Ella siempre tuvo un vínculo muy especial con uno de los walter, uno muy diferente, cuando estaba más chica a todos siempre los vio como hermanos pero cuando fue creciendo ese pensamiento cambió.
Ella nunca creyó en el "true love" siempre pensó que era una estupidez pero alguien le hizo cambiar ese pensamiento. Ahora tendrá que enfrentar emociones y hormonas alborotadas.
ACLARACIONES!
1. Esta historia está completamente hecha por mi y no me estoy copiando ni traduciendo esta historia.
2. No voy a estar sexualizando a ningún actor o actriz.
3. Esta historia contiene lenguaje vulgar, violencia, alchol, drogas, escenas un poco subidas de tono, etc.
4. Voten y comenten mucho por esta historia soy nueva en esto de escribir y si ven mala ortografía háganmelo saber.
5. Por favor si no les gusta esta historia simplemente retírense no echen hate pls.
6. La historia va a estar basada en US pero va a ser narrada en español.
7. Si voy a actualizar seguido pero recuerden tengo vida personal y social no soy una maquina pero como estamos en vacaciones podré actualizar mas rápido.
YOU ARE READING
Rojita
RomanceIVY ROBERTS A VIVIDO TODA SU VIDA EN COLORADO, con los mismos amigos, mismas personas, misma familia. Ella conoce a los Walter, una familia muy grande desde que nació prácticamente ya que sus mamás fueron grandes amigas, tristemente la madre de la p...