4

719 55 8
                                    

Chapter 4 | 🐴🏠👩🏻‍🦰
Feelings

IVY

ESTÁBAMOS JUGANDO FÚTBOL, éramos Cole, Parker, Isaac, Lee, Jack y yo.

No soy buena jugando pero me gusta y disfruto ver como Parker se emociona.

Parker, Cole, Jack y yo estábamos haciendo pases, de vez en cuando se me iba la pelota pero no me considero tannnnn mala.

Pd: Soy malísima

-Bien. Cuando tienes un defensor cerca, debes concentrarte y crear separación — explicó Cole hacia Parker, la pasión que tenía Cole hacia el fútbol era inmensa, tristemente se lesionó y no pudo seguir.

Como Isaac y Cole estaban distraídos aproveché para tomarles una foto, salió el flash y ambos voltearon a verme.

Solo les sonreí, Cole e Isaac rodaron los ojos divertidos

-De acuerdo? Tranquila, ahora! — Cole lanzó el balón hacia Parker — hasta que el novato Isaac García entró al partido — Lee hablo, deje escapar una risa, el balón cayó en los brazo de Isaac

-Isaac, tiene 9 años — habló Cole hacia el pelinegro mientras Isaac le pasaba el balón al rubio

-Lee me cuidas mi cámara? — le pregunté y él accedió

-Cole pasa el balón — grité yo mientras me alejaba, el rubio lanzó el balón, yo lo caché victoriosamente

-Atrápenme si pueden — moleste mientras empezaba a correr, Isaac corrió atrás de mi, lo esquivaba y lo esquivaba pero a la última el me agarró de la cintura mientras me giraba en el aire

-Ey eso es trampa — dije mientras reía y todavía me tenía agarrada de la cintura, parecía que solo éramos el y yo.

-Ya es hora que se bañen! — gritó George desde la puerta de la casa con una sonrisa, Isaac me bajó mientras ambos reíamos y observé como todos nos miraban picaros y con una sonrisa menos mi hermano. El se veía serio o más bien celoso pero con una mini sonrisa.

-Ten tu cámara — Lee me pasó el objeto mientras caminábamos hacia el interior de la casa pero había dos fotos y yo había tomado una de Cole e Isaac nada más.

Cole pasó por mi lado y me dio un sape, me enojé mucho verlo reírse que lo empecé a perseguir hasta que me cansé y ya nos metimos a la casa.

Yo me fui arriba para maquillarme porque yo ya me había bañado más temprano.

Me maquillé muy sencillo como lo hago todos los días y agarré mi mochila para ir abajo porque George nos estaba llamando.

Antes de bajar me di cuenta que la foto revelada que me dio Lee era una foto mía y de Isaac mientras el me cargaba de la cintura y yo salía riendo. La agarré entre mis manos mientras sonreía.

Oí que ya me estaban gritando entonces corrí para llegar al carro.

—————————————————————————

ISAAC

ESTÁBAMOS JUGANDO FÚTBOL antes de ir a la escuela. Donde estuviera Ivy voy yo, me gusta estar con ella o simplemente su presencia.

Rojita Where stories live. Discover now