8

664 40 28
                                    

Chapter 8 | 🐴🏠👩🏻‍🦰
Fight


IVY

ME DESPERTÉ PARA OTRO DÍA DE ESCUELA, aghhhhhhhhh.

Me paré con una pereza horrible, ya había llegado la luz.

Agarré mi ropa que era unos jeans con una blusa color negro pegada y una chaqueta color azul oscuro.

Hice mi rutina de todos los días, bañarme, cambiarme, skincare, maquillaje, cabello y listo.

Bajé a desayunar, solo se encontraban Danny y Cole.

-Que hay? — pregunté yo mientras me iba a cocinar un huevito.

-Pues nada pero bien — contestó Danny mientras a Cole se le estaba cayendo la cara

Empecé a cocinar el huevo, lo saqué cuando estaba listo y me lo serví en un plato, también me serví jugo de naranja.

Me senté junto con ellos y comimos en silencio. Termine y unos empezaron a bajar, al contrario, yo subí para lavarme los dientes y ponerme perfume.

Hice lo que mencioné y volví a bajar las escaleras, me espere afuera a que todos estuviéramos listos, mientras solo veía el paisaje, tengo tanta suerte de que Katherine y George nos recibieran, si no con quien hubiéramos estado, con mi tío francés? Ni loca, ni siquiera se francés.

Todos empezaron a salir y yo me metí al carro en el medio, no quería estar con Isaac. Nathan se dio cuenta y él se fue atrás, que lindo.

———————————-——————————————

DELIAH

ESTABA CELOSA, muy celosa. Si celosa de la mismísima Ivy Roberts. Ella tiene todo lo que yo quiero. Tiene el cabello hermoso, ojos verdes que brillan y reflejan la luz del sol, un cuerpo de envidia y lo que más quiero, a Isaac. Ella siempre lo tuvo en la palma de su mano y nunca lo aprovechó aparte que Isaac se muere por ella. Toda mi vida quise ser su amiga pero jamás lo logré, al parecer le caía mal o algo parecido.

Siempre tuvo la vida perfecta menos cuando murió su madre pero literal, tenía a cada Walter en su mano, podía salir con cualquiera. Su hermano es perfecto y guapo, tiene a Isaac quien es perfecto al igual y muy pero muy guapo, Cole que es el que todas quieren y al parecer a él le gusta Ivy.

Mi madre cree que soy un fracaso al igual que mi padre, somos una familia de mucho dinero pero las apariencias engañan. Por eso quiero lo que tiene Ivy, porque es perfecto, ella es perfecta.

Ayer traté de besar a Isaac, salió un fracaso y por eso me quería deshacer de Ivy, ella lo arruinó todo.

Flashback

Estaba caminando afuera de la escuela, pensando hasta que vi a Isaac pasar, este era mi momento.

-Isaac! — grité mientras me acercaba a él y él solo le limitaba a quedarse ahí parado.

-Que quieres Deliah? — dijo el de una mala manera — tengo que ir a clases

-No me tardo nada — dije yo mientras el quedaba frente a mi, me fui acercando poco a poco a él, Isaac solo se quedó congelado, acaso no me quería besar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rojita Where stories live. Discover now