Final

58 11 3
                                    

Zenitsu: Puedo escucharlos...- dijo el rubio con una expresión de sorpresa.

Todos se sorprendieron al igual que el rubio, era la primera vez que conocían a alguien que carecía de la posibilidad de escuchar y de la nada esa persona los estaba escuchando, para ellos fue una gran sorpresa pero para el rubio lo fue más, no tenia su desarrollada audición pero era capaz de escuchar todo lo que había en su entorno; eso basto para que el rubio casi cayera desmayado del shock.

Tanjiro: Zenitsu! estas bien necesitas algo?- pregunto preocupado el peliburdeos al mencionado mientras se acercaba por si el contrarió llegaba a demayarse.

Inosuke: Rapido! hay que avisarle a algún maestro!- grito rapidamente el pelinegro al ser el primero en salir del trance.

Sin pensarlo dos veces Kanao salio corriendo en busca del docente que se encontrara más cerca, sin dudas esta situacion fue demasiado para el pequeño grupo de adolescentes.


° ° °

Sorprendido... Asi se sentia Kaigaku al llegar a casa y enterarse que su pequeño hermanito ya era capaz de escuchar otra vez, fue así que todo tuvo sentido; la comezón solo era un pequeño síntoma... No era algo grave sólamente era una pequeña señal que avisaba una grandiosa notícia como esta.

Kaigaku: De verdad puedes escucharme...?- pregunto el pelinegro mientras se acercaba cuidadosamente al rubio que se encontraba sentado en el sofá de la sala de estar.

Zenitsu: Si... Puedo escucharte kaigaku- dijo el rubio antes de ser casi aplastado por el pelinegro que por impulso lo abrazo.

Kaigaku: Gracias a dios... Pense que tenías algo malo... Pense que sería algo secundario a lo que te causo mi estupida broma...- decía el pelinegro en voz baja mientras se aferraba fuertemente al más bajo, fue inevitable que el pelinegro no llorara ante la situación.

Zenitsu: No llores kaigaku... Eso ya esta en el pasado- dijo el rubio mientras aceptaba el abrazo al igual que consolaba al pelinegro.

Kaigaku: Tenía tanto miedo de que de verdad quedaras sordo permanentemente por mi culpa... Es un verdadero milagro que no haya sido asi...- dijo mientras que se soltaba del abrazo y se limpiaba las lagrimas.

Jigoro: De todos modos eso no evitara que te lleve al doctor hijo, se que estan contentos por esto pero quiero asegurarme que estes completamente bien- dijo mientras que se limpiaba las lágrimas del rostro además de tambien pasarle un pañuelo al pelinegro que seguía llorando.

Zenitsu: Esta bien pero no quiero faltar otra semana- menciono el rubio antes de que su hermano tuviera la mínima oportunidad de sugerirlo.

Jigoro: No faltaras una semana, intentaré llevarte cuando salgas de tus clases- dijo el adulto mientras callaba con una seña a su nieto mayor.

Kaigaku: Aun no he dicho nada y ya me callas!!- menciono ofendido el pelinegro.

Jigoro: Se lo que pensabas decir y la respuesta es no, no faltaran otra semana- 

Kaigaku: Maldición...-

° ° °

Daki: De verdad tu hermano recupero su audicion? Es una increible notícia!!- dijo la peliblanca muy contenta.

Akaza: Lo mismo que daki, de verdad es un alivio que nuestra estupidez no lo perjudicará de manera permanente- dijo el pelirosado mientras cruzaba los brazos.

Un Error Irreparable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora