Cap 2: Súper Confianza.

409 58 18
                                    

Me dieron de alta dos días después de mi encuentro con Edna, ahora mismo estoy llegando a mi hogar, las hermanas de Pavlin son encantadoras, tengo dudas al respecto si ellas también tienen poderes o algo por el estilo, de ser así las ayudaré a entrenarlas o de lo contrario las cuidare mucho.

Sus nombres son; Mariangel y Helena.

Vivimos en una área apartada de la cuidad, específicamente cerca de un parque donde literalmente hay muchos pájaros, buen lugar para una chica que tiene poderes de comunicarse con las aves. Además, no se oyen los ruidos de los autos.

La casa no tan grande, de dos pisos y ático, es tipo normal de una familia que vive en buenas comunidades, es de color rojo con beige, las puertas y marcos de las ventanas del mismo color beige. Hay flores diferentes adornando las ventanas en la parte de abajo, ya que imagino que mi habitación está en el piso de arriba. Lo más común en una casa en los Estados Unidos.

Nos bajamos del auto para que el padre lo aparque en la cochera, mamá abrió la puerta de la casa y entramos, el ambiente es cálido, se puede sentir un olor a inciensos invadir el interior de la sala, algo me dice que la madre de Pavlin no le gusta los mosquitos y quiere mantener la casa bien perfumada y sin invasión de plagas.

Yo que antes vivía en latinoamérica, me acostumbre a los mosquitos y otro tipos de plagas que hasta ya los trataba como si fueran mis mascotas, pero claro, siempre terminaron muertas por mí o cualquier otro miembro de la familia.

Pero como ahora estoy en los Estados Unidos y en el cuerpo de una super chica cuyos poderes se basan en las aves, aquí no verán plagas, aquí verán puras aves.

Me adentré a la sala y me senté en uno de los sofás, mis hermanas se sentaron en los otros sillones para hacerme compañía.

—Haré el almuerzo, ¿Se les antoja algo?—Pregunta mi madre mirándonos.

—Puedes prepararme lo que gustes...—Dije y mis hermanas asintieron ante mis palabras.

—Esta bien cielo, como saliste de alta preparé algo saludable, ya que no te gusta comer pollo o algo relacionado.—Se dirige a la cocina para ir hacer la comida.

Cierto, Pavlin es vegetariana, ya que no le gusta comer nada que involucre pájaros. Chale, significa que no podré comer a gusto el santísimo Pollo a la Broaster o Pollo asado o incluso el Pollo a la Parrilla o peor, no podré comer Sopita de Pollo.

¿Porque no pude reencarnar en Violeta?

Quiero llorar, al saber que posiblemente tampoco pueda comer una hamburguesa de pollo, son las deliciosas, al menos en mi época y en mi país. Al menos puedo comer carne, pero no será lo mismo sin mí delicioso pollito, tierra tragame.

Suspiré para no tener que llorar ahí mismo y preocupar a la familia de la súper. Me recosté en el sofá mirando al techo y con una mirada pérdida y pensativa.

—¿Vas a volver a tu vida de súper otra vez, hermana?—Pregunta una de las gemelas de repente, yo me sorprendí por eso. ¿No se supone que los supers no pueden revelar su identidad a nadie y menos a sus familiares?

Al parecer sí, trate de actuar de forma natural.—Después mí accidente, quizás me tome un descanso, pues aún soy joven y debo seguir estudiando, ¿Verdad?—Cuestioné y ella parecen meditarlo hasta estar amabas de acuerdo.

—Tienes razón, de tanto estar en las nubes y salvando a los demás te has retrasado mucho en tus estudios—Habló Helena con reproche.

Tiene razón, según la información de Stratochica, ella es una chica que siempre está en las nubes y no es muy sociable, supongo que tampoco es muy comunicativa con el resto de los superhéroes de la ANS, lo cual tiene lógica, ya que es una de las pocas de las heroínas con la agencia que no forma parte de ningún equipo de héroes. Prefiere estar sola y su único equipo son las aves.

¿Reencarné en Estratochica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora